peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


1ra.clase.peperonity.net

*#*Ev@ne§cence*#*

Todo comenzó en Little Rock, Arkansas, cuando Ben Moody oyó algunas notas de la canción "I'd Do Anything for Love", de Meat Loaf a través del gimnasio de un campamento juvenil al que estaba asistiendo. La fuente de tal melodía resultó ser Amy Lee tocando el piano al otro lado del gimnasio. Después de presentarse, Amy cantó algunas canciones que ella había escrito. En ese momento Ben le ofreció crear una banda con él.
La banda empezó ha sacar material, y el segundo tema compuesto, llamado "Understanding", fue bastante radiado por una emisora local. De este modo fueron ganando popularidad a pesar de que aún no tocaban en directo (la banda eran sólo ellos dos y no podían permitirse pagar a músicos).
En noviembre del 2000 salió al mercado, publicado por Bigwig, su primer Lp, "Origin". Después de ser descubiertos por el productor Pete Matthews, el dúo fichó por un sello mayor (Wind-Up), para publicar su nuevo disco, con distribución de Sony.
Con el batería Josh Freese y el bajista Francis Dicosmo grabaron en marzo del 2003 "Fallen", producido por Dave Fortman. El salto a la popularidad se produjo cuando dos de sus temas fueron elegidos para aparecer en la película Daredevil, "Bring me to life" y "My inmortal".
Después del éxito del álbum y cuando se hallaban en Alemania, en plena gira por Europa, el 24 de octubre del año 2003, Ben Moody dejó el grupo. El elegido para sustituir a Moody fue Terry Basalmo, ex miembro de Cold.
Ben ha estado trabajando en varios projectos, por ejemplo ha escrito canciones con Kelly Clarkson y Avril Lavigne. Con Avril escribió 3 canciones, de las cuales 2 de ellas, "Nobody's Home" y "Forgotten", fueron escogidas para el disco "Under my skin".
Por su parte, Amy Lee acaba de publicar un nuevo disco de Evanescence, "Anywhere But Home", grabado en un concierto en el Zenith (Paris), mas una canción de estudio no publicada hasta ahora, "Missing".

La banda está compuesta por Amy Lee, Terry Balsamo, John LeCompt, Rocky Gray y Tim...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.