peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


a-la--sombra.del.amor.peperonity.net

♥£sto te ayuda con lo imposible♥

♥•.•poəma•.•♥

Esto ayuda con lo imposible ←
Muchas veces nos duele, pero al mismo tiempo de nada nos arrepentimos, no nos arrepentimos porque con el tiempo nos damos cuenta de que fue necesario. Sentimos un alivio, aunque duela decirlo, nos quitamos un peso de encima. Cuando amamos pensamos en un momento que es y será para siempre, pero cuando llega el momento de decir adiós nos caemos, nos desvanecemos… muchas veces la vida no es como la imaginamos o como quisiéramos. Cada día vamos proyectando nuestra vida, nuestro mundo.

Ojala fuéramos nosotros quienes eligiéramos, pero el corazón es el que manda siempre en el amor, sin darnos cuenta muchas veces de que esta equivocado. Así como nos entra por los ojos, y no por otros motivos, así muchas veces nos enamoramos para después decir adiós. Amamos con toda nuestra alma y corazón, lo entregamos todo de nosotros, para luego acabar diciendo Adiós. La vida es difícil en el tema de los sentimientos, pero nada es imposible cuando estamos dispuestos a amar, aun así cuando decimos adiós nuestro corazón no queda bloqueado, si dolorido y lastimado, pero debemos de saber que siempre estaremos dispuestos a amar aunque un día podamos llegar a decir Adiós o tal ves nos digan Adiós…Amar es lo que nos da vida, lo que nos demuestra que nada es imposible si tenemos con quien poder contar y nuestras horas pasar, que a pesar del dolor o la tristeza nos pueda acompañar, el solo hecho de no estar solos nos ayuda a aprender en creer en los demás,a valorar lo que tenemos teniendo en cuenta principal mente aquellos que nos rodean.
Hay que saber escuchar y ayudar con no solo lo material sino con la bondad y sinceridad que tiene un corazón que solo quiere lo mejor para los demás.Tantas cosas viví durante este tiempo y ahora me doy cuenta que todo fue en vano; fueron lágrimas, palabras desperdiciadas como tiradas al viento a las que no le diste importancia y yo sin darme cuenta seguí con la esperanza de que algo iba a cambiar en tus sentimientos,y todo lo que yo hacia para conquistar-te serviría de algo.

Sentí tu rechazo y eso fue hasta que me di cuenta que jamas entenderías lo que quería demostrar, expresar a través de mis palabras por que no tenias la madures suficiente para enfrentar a mis sentimientos y a las demandas que hacia mi corazón.

Llegue a pensar que lograría enamorarte con mis palabras y demostrándote lo que yo sentía pero es difícil cuando se trata de conquistar a un corazón y una mente que sienten y piensan diferente.
Me sirvió de experiencia para no volver a equivocarme y tratar, hacer lo que jamas me hubiese imaginado por alguien que nunca entenderá lo que es el amor!


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.