peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


tumblr md qr f em rrx k o - Newest pictures
a.piercings.peperonity.net

╰:♥мιcroderмaleѕ:•

Los microdermales son peircings que se incrustan en la piel y cicatrizan por dentro de ésta, por lo cual estos metales quedan insertados en la piel, dejando solo un extremo a la vista con un pequeño diamante y esfera metálica. Revisemos más acerca de este tema...

Los Microdermales son un tipo de perforación consiste en introducir un piercing dentro de nuestra piel, dejando en la superficie la punta saliente de este piercing. Por lo tanto, nuestro cuerpo cicatriza con el metal dentro, dejando solo un extremo a la vista.

Esta forma de micro-modificación no es tan dolorosa como parece, pero requiere de un cuidado mucho más minucioso que el piercing normal, ya que el riesgo de infección es mayor. Comparado con otros tipos de implantes, podemos decir que este no es ni tan riesgoso ni tan invasivo..

Otro uso que se da al microdermal es el de proporcionar un toque 3D y de fantasía al tatuaje. Son utilizados para decorar el tatuaje en ciertos puntos como los ojos de un animal o retratos. En diseños con estrellas, flores o en tatuajes asiáticos también quedan muy originales y bonitos.

→CUIDADOS DEL PIERCING MICRODERMAL←

Una ver realizado el microdermal, el perforador te aplicará un vendaje para que la zona no se infecte y evitar el rozamiento.

-No te quites el vendaje durante 24 horas tras el implante.

-Lávate concienzudamente las manos antes de limpiar el piercing, respetando las 24 horas.

-Utiliza para la limpieza de la joya un jabón antibacteriano y haz abundante espuma con ayuda de agua tibia. A continuación, masajea la zona con los dedos (suavemente) y deja que la espuma del jabón actúe durante un minuto.

Después enjuaga con agua tibia para eliminar el jabón. La piel debe quedar seca, por lo que utiliza toallitas de papel para el secado.

-Sin quitar la joya, aplica en ella sal con agua o suero fisiológico. Debes hacerlo con una gasa estéril y apoyarla en el piercing durante diez o quince minutos. Verás cómo la sangre y residuos desaparecen.

-Finalmente, cubre nuevamente la joya con un vendaje a prueba de agua antes de dormir o bañarte. Debes quitarte el vendaje antes o después de ducharte.

-El tiempo de curación es de aproximadamente de uno a tres meses.

-Lee también cuidados del tatuaje y riesgos de hepatitis C (piercings y tatuajes). Seguro que te interesa.

→COSAS A TENER EN CUENTA←

-El microdermal está confeccionado en titanio. Es un material que no tiene necesidad de ser quitado para pruebas médicas.

-Si deseas quitarte un microdermal, las marcas u hoyuelos son algo más notables que un piercing. Aunque dependiendo del cuidado posterior y el tipo de piel de cada persona, se puede conseguir un cerramiento muy satisfactorio.

-El precio del implante microdermal es considerablemente más caro que un piercing normal.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.