peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


Newest pictures
admirada.peperonity.net

*'+'*Alguien Esta En La Ventana*'+'*

Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.

Practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena. Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela. Y como un impulso, le dejó ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató.

Estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera y se dio cuenta de que su hermana lo estaba observando.

Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.

Después del almuerzo del siguiente día, la abuela le dijo: "Sally vamos a lavar los platos".

Pero Sally le dijo "Abuela, Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurró a él ¿"Recuerdas el Pato"?" Así que Johnny lavó los platos.

Más tarde ese día, el abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la abuela dijo "Lo siento pero necesito que Sally me ayude hacer las compras".

Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar". Ella susurró nuevamente ¿"Recuerdas el Pato"?

Así que, Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando.

Después de varios días en los cuales Johnny hacía tanto sus tareas como las de Sally, él finalmente no pudo soportar más.

Él le confiesa a su abuela que había matado el pato. La abuela se arodilló, le dió un abrazo y dijo : "Corazón, yo lo sé". Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te amo, yo te perdono. Sólo me preguntaba cuanto tiempo más permitirías que Sally te hiciera su exclavo".

Así que para este día y los que están por venir: Lo que sea haya en tu pasado, lo que sea que hayas hecho - y el Diablo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, etc.) lo que sea, tú necesitas saber que JESUS estaba parado en la ventana y el vio todo lo sucedido.

Él ha visto tu...
8 Comments:
Sí asi es no dejes que el enemigo t engañe http://franklintm.peperonity.net/
24.10.2012 12:44 EDT,
Este sitio esta buenísimo!! Bendiciones
18.12.2011 20:58 EST,
no ecuentro palabras para hacer este comentario solo se que tu sitio es bellisimo amiga gracias por compartirlo por este medio
24.10.2011 01:11 EDT,
hi my friend your site is very nice..
30.03.2011 17:07 EDT,
Uf k lindo bello y poderoso k marabillosa ilustracion. Dios los bendiga. http://vm2.peperonity.net/
23.02.2011 14:32 EST,
sabes me gusto eso del pato y tienes toda la razon Dios nos observa dia dia en cada instante de nuestras vida si tu crees en el señor te felicito! Porque entonces ya seriamos dos animos en todo que Dios te bendiga cuidate...att.julio. http://julio50.peperonity.net/
18.02.2011 06:58 EST,


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.