peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


king - Newest pictures
admirada.peperonity.net

*'+'*El Rey Caprichoso*'+'*

Había una vez en una tierra muy lejana, un rey que quería ver a Dios.

Este rey ya tenía todas las riquezas que quería y había visto todo lo que se le había antojado, pero sentía que había algo más que estaba por encima de todas sus riquezas y que aún no había podido lograr.

El rey pensaba que antes de morir sólo le faltaba un deseo por cumplir, el de ver a Dios.

De inmediato, reunió a todos los sabios del reino entero y les dijo: ” Les doy tres días de plazo para que me digan cómo puedo ver a Dios.” Pero pasaron los tres días y nadie pudo enseñarle a ver a Dios.

El rey se llenó de cólera y los amenazó a todos con la muerte, pero ni eso logró que encontraran la manera de hacerle ver a Dios.

En eso, se presentó un pastor sencillo y le dijo:”Te enseñaré como puedes ver a Dios.

Ven acompáñame” El pastor llevo al rey a un campo abierto y le enseñó el sol diciéndole:”Mira”.

El rey quiso mirar el sol pero no pudo, respondiendo enojado: “¿Acaso quieres que me vuelva ciego?” El pastor le replicó: “Señor, el sol es sólo una pequeña creación del gran Dios, si no eres capaz de mirar su creación ¿cómo lo vas a mirar a Él?”.

El rey entendió esto. Sin embargo, no estaba satisfecho aún y le dijo:”Dime, ¿Qué había antes de Dios?” El pastor le respondió: “¡Empieza a contar!”El rey contó: “Uno, dos, tres”. Pero el pastor lo interrumpió:”No, debes contar desde antes, debes empezar antes del número uno.” El rey le contestó: “No hay nada antes del número uno.” Replicó el pastor: “De la misma manera no hay nada antes que Dios.” “Contéstame otra pregunta más y me basta”, dijo el rey.

“¿Qué hace Dios?” El pastor sonrió y le dijo: “Eso te lo voy a contestar si dejas que cambiemos de ropa. Yo me pongo la tuya y tú te pones la mía.” El rey bajó de su trono y cambió su ropa con el pastor. “Así es Dios”, explicó el pastor, “baja de su trono, se vis¬te como los hombres y los trata con tanta bondad que quiere darles su misma ropa de rey.” Entonces dijo el rey:”Ahora si entiendo a Dios”.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.