peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


destinoiimages - Newest pictures
ajeno.magazine.peperonity.net

=*Lo increible*=



EL OVNI DE FLORIDA

Algunas de las fotos más espectaculares de los ovnis jamás vistas, fueron publicadas en el Gulf Breeze Sentinel, de Florida, en 1987. Las fotos, tomadas por un hombre de negocios local, representaban a un ovni achaparrado, con portillas y forma de tetera. Según el fotógrafo, el cual pidió que no se publicara su nombre, un rayo de luz azul que procedía del aparato le levantó un metro en el aire mientras tomaba las fotos.

Aunque la historia parece increíble, muy pronto se demostró que aquel fotógrafo no estaba solo. Un mes después de la publicación de las fotos, otro grupo de fotografías similares aparecieron en la edición vespertina del Sentinel. Habían sido tomadas por un lector anónimo que corroboró el relato. Y lo que es más, en los días y semanas que siguieron, más de un centenar de lectores del Sentinel escribieron para decir que ellos también habían visto aquel extraño ovni.

Walt Andrus, director de la "Mutual Ufo Network", en Seguin, Texas, llegó asimismo a enterarse del caso. Decidió evaluarlo y acudió personalmente al Gulf Breeze:

-Había esperado alguna clase de fraude, pero ahora no sé qué pensar -manifestó Andrus-. Esas fotos son las mejores que he visto durante treinta años de investigaciones.

El físico de rayos láser Bruce Maccabbee, de Silver Spring, Maryland, también se muestra de acuerdo:

-Si se trata de un fraude -ha explicado-, es el más sofisticado que jamás haya visto.


--------------------------------------------------------------------------------

SE CURÓ CON UN RAYO

Samuel Leffers se despertó una mañana, en el verano de 1806, con un desacostumbrado entumecimiento de su costado izquierdo. Al principio no se alarmó, dando por supuesto que había permanecido tumbado durante mucho tiempo sobre el mismo lado. Sin embargo, pronto se percató de que también tenía dificultades para hablar y que no podía cerrar el ojo izquierdo. Aunque su estado mejoró algo, la dolencia pareció centrarse en su ojo, que se le quedó abierto de modo permanente.

Avanzado el verano, según un comunicado al American Journal of Science, Leffers fue afectado por la desgracia, o por lo menos así lo creyó, cuando fue alcanzado por un rayo, que le dejó inconsciente. Sin embargo, cuando volvió en sí, también había recuperado el movimiento de sus miembros. Al día siguiente, notó que su visión había mejorado y que ya podía mover el párpado. Sólo le quedó una secuela: la descarga eléctrica le dañó el sentido del oído.


--------------------------------------------------------------------------------

EL ENIGMA DE LA ESFINGE

El faraón Kufu (Kefrén en griego) se dice que construyó el legendario monumento, medio hombre y medio león, conocido como la Esfinge, en Giza, hacia el año 2700 a. de C. Pero si la teoría del egiptólogo Anthony West, autor de Clave para los viajeros al Egipto antiguo, es correcta, la Esfinge fue en realidad construida mucho antes. Y de ser así, de ello se sigue que la civilización egipcia también es mucho más antigua de lo que se creía hasta ahora.

West señala que la erosión sufrida por la piedra de la Esfinge es mucho peor que la de las pirámides, sus supuestas contemporáneas. Y los canales de 60 cm. de profundidad que se encuentran en sus paredes, afirma fueron talladas por el agua de las Grandes Inundaciones de Egipto que asolaron la región desde los años 15000 a 10000 a. de c. Si, en efecto, la Esfinge se construyó en Giza antes de las inundaciones, eso explicaría por qué la cultura egipcia floreció tan rápidamente después: su fundación ya se había realizado y, de cierta forma, sobrevivió a las aguas devastadoras.


--------------------------------------------------------------------------------

PECES TREPADORES

Tal vez en cierta forma de evolución detenida, el Periaphthalmus Scholosseri, un pez nativo de Malasia, a menudo vive en un medio ambiente acuático desde el que trepa a los árboles. Cuando la marea se aleja, el pez se queda en el barro y se mueve cerca de los árboles en busca de insectos. con insólita agilidad se impulsan gracias a dos aletas parecidas a patas.


--------------------------------------------------------------------------------

EL MONSTRUO DE GLOUCESTER

Uno de los avistamientos mejor documentados de un monstruo marino ocurrió en Gloucester Harbor, Massachusetts, en agosto de 1817. tantas personas llegaron a ser testigos de la gigantesca criatura marina, que se formó un comité especial por parte de la Sociedad Lineana de Nueva Inglaterra, a fin de preparar declaraciones juradas.

Un carpintero naval, Matthew Gaffney, por ejemplo, informó que se encontraba a bordo de un barco en la bahía, a eso de las cuatro y media del 14 de agosto, cuando la serpiente marina se alzó del agua a menos de nueve metros del navío. Su cabeza, afirmó, presentaba el tamaño de un barril de 15 litros, su cuerpo tenía la anchura de un barril, y juzgó que su longitud era de unos doce metros. La criatura parecía aproximarse al barco como si fuese a atacarlo, pero, de repente, se zambulló debajo de agua. poco después reapareció a unos 30 metros de distancia, avanzando a un índice aproximado de 1.5 km. cada dos o tres minutos.


--------------------------------------------------------------------------------

ADOLESCENTE PSICOCINÉTICO

Unos sucesos pintorescos empezaron a ocurrir en la casa de Ohio de la familia Resch, el 3 de marzo de 1984. Las luces se encendían y apagaban sin una causa aparente. Los aparatos electrónicos se ponían en marcha solos. La televisión efectuaba unos ruidos misteriosos, aunque estuviese desenchufada y la pantalla en blanco. la ducha comenzaba a correr cuando no había nadie en el cuarto de baño. A través de todo ello existía un hilo de unión: la adolescente Tina Resch, de catorce años, que parecía encontrarse siempre cerca del lugar de la acción, aunque no fuese físicamente responsable del asunto.

Durante las siguientes semanas, Tina hizo bailar los candelabros y oscilar las lámparas con espantosa regularidad. Muy pronto, todo el vecindario fue consciente del fenómeno y los amigos y parientes de la familia también fueron testigos de objetos que volaban en torno a la casa. No pasó mucho tiempo antes de que los investigadores y periodistas se presentasen en auténticas oleadas ante los agotados Resch. Dos grupos religiosos incluso intentaron practicar un exorcismo.

sin embargo, la videocinta de un noticiario televisivo aún levantó más controversia. cuando la cinta, en que se mostraba con claridad a Tina haciendo levitar una lámpara, se pasó a cámara lenta, algunos observadores afirmaron que veían a Tina sosteniendo la lámpara con una cuerda que tenía en la mano. Se alzaron acusaciones de fraude entre la comunidad de investigadores psíquicos. pero otros, como el fotógrafo del Columbus Dispach, Fred Shannon, insistió en que lo que estaba sucediendo no era un engaño. Shannon, que expresó su preocupación por la seguridad de Tina, contó un incidente en que el sofá de la sala de estar se apartó 50 cm desde la pared y "atacó" a Tina, que se hallaba sentada en un sillón cercano. También observó cómo se movía el teléfono por los aires, por lo menos en siete ocasiones, golpeando a Tina varias veces con tanta fuerza que la chica se puso a gritar.

Confiando resolver la situación y la controversia, los padres de Tina estuvieron de acuerdo en que se realizasen pruebas a Tina en un laboratorio, cerca de Chapel Hill, Carolina del Norte. Durante una notable serie de experimentos, se le pidió a Tina que alterase las células nerviosas de las pautas de conducta de unas babosas gigantes marinas, empleando para realizar esta proeza sólo su mente. Según el ingeniero biomédico y neurocientífico Steve Bauman,, las pruebas tuvieron éxito. Aunque las células nerviosas de la babosa marina emiten una señal cada uno o dos segundos, los científicos no pudieron captar ni una sola señal en un intervalo de veintitrés segundos, durante el tiempo en que la mente de Tina estuvo controlando a las babosas.

Naturalmente, los escépticos siguen sin sentirse aún convencidos, e insisten en que no existirá la menor confirmación de los poderes psicocinéticos de Tina, hasta que las pruebas se repitan.


--------------------------------------------------------------------------------

SEGURO DE VIDA PREMONITORIO

Cuando Jaime Castell, el ejecutivo de un hotel español, despertó después de un sueño fantástico, creyó que sería mejor despertar también a su esposa, que estaba embarazada de seis meses, a fin de contarle todo el asunto. No existía necesidad de preocuparla con el conocimiento que le habían infundido. A fin de cuentas, la voz en el sueño mencionó de manera específica al niño que llevaba en su seno, diciendo que Castell no viviría para verlo. Preocupado por este sueño portentoso, Castell se apresuró al día siguiente a tomar una póliza de seguro de vida millonaria, pagaderos a su esposa inmediatamente tras su muerte.

Unas semanas después, Castell volvía en su coche rutinariamente a casa desde el trabajo, cuando vio a un coche que se aproximaba en dirección contraria, a mas de 160 Km./h. Mientras Castell lo observaba horrorizado, el veloz vehículo cruzó la calzada, choco contra el raíl de seguridad que dividía los carriles de la autopista y saltó por los aires. fue la última cosa que Castell vio antes de que el coche aterrizase sobre el techo de su propio vehículo. Ambos conductores murieron al instante.

Con gran frecuencia, una compañía de seguros invalida una póliza de seguros si aparece que se tomó con el ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.