peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ricas ajenony e - Newest pictures Girls Woman Western
ajeno.magazine.peperonity.net

*=''Las mas ricas 2009*=''


Hellen Walton. Estados Unidos. Cuatro billones 416.000 millones. debe su fortuna a su marido, Sam Walton, fundador de la primera cadena minorista de EEUU, Wall-Mart. esta viuda ocupa el puesto número nueve en la lista de "forbes".
Reina Isabel II. Reino Unido. Dos billones 560.000 millones. "Forbes" atribuye a la reina esta cantidad, sumando sus propiedades inmobiliarias, sus inversiones, la colección real y las joyas de la corona, guardadas por ella.

Lilianne Bettencourt. Francia. Un billón 334.000 millones. su fortuna se asienta en la belleza femenina. Propietaria de la firma de cosméticos L'óreal, ha dejado la gestión de sus negocios a un competente grupo de directivos.

Nina Wang. China. Un billón 120.000 millones. Desde que su marido fue secuestrado en 1990, esta sexagenaria se quedó con los bienes del mayor terrateniente de Hong Kong. Es la dueña de más de 200 edificios.

Reina Beatriz. Países Bajos. 752.000 millones. Beatriz de Holanda, coronada en 1980, y la reina-madre, Juliana, pertenecen a la familia real más rica de europa. "Forbes" ha fijado la cantidad sumando sus propiedades y negocios.

Leonor Mendoza. Venezuela. 400.000 millones. Cuando los venezolanos abren el frigorífico, un 80% de su contenido (desde cerveza a helados) proviene de Mendoza Polar s.a., la empresa propiedad de la familia de leonor, de 60 años.

Amalia Lacroze de Fortabat. Argentina. 208.000 millones. una de las mujeres más poderosas de latinoamérica. Posee el 96% de Loma Negra, la empresa cementera más grande de argentina, y una valiosa colección de arte.

Oprah Winfrey. Estados Unidos. 88.000 millones. Es la primera mujer negra en figurar en la lista Forbes. Presentadora del Talk-Show con más audiencia de EEUU, Oprah es considerada como una institución de la televisión.

Paloma O'shea. Santander. su marido, Emilio Botín, propietario del Banco Santander, es el único español que aparece en la lista "forbes" con 602.000 millones. A Paloma también se le atribuye una considerable fortuna personal.

Esther Koplowitz. Madrid. Ha pasado de ser de las más ricas a ser una de las más endeudadas: deberá pagar antes del próximo martes a su hermana 136.624 pesetas. Será dueña de FCC y posee la finca La grulla.

Alicia Koplowitz. Madrid. Gracias a la venta de su parte en FCC y al pago realizado por su hermana Esther ha pasado a controlar una fortuna valorada en más de 200.ooo millones de pesetas. Posee además casas y fincas. Duquesa de Alba. Madrid. hasta 1990, la fortuna de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva estaba considerada la decimocuarta más grande de europa. La duquesa posee varias casas, tres palacios, fincas, joyas, cuadros...

Condesa de Fenosa. Galicia. Carmela Arias y Díaz de Rabago, de 77 años, viuda de Pedro barrié de la maza, preside el Banco Pastor y la fundación que lleva el nombre de su marido. Se le atribuye un patrimonio de 50.000 millones.






This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.