peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ecos mentirimages - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
ajenonotas.peperonity.net

¨°o.O>El placer de mentir ®<O.o°.

A QUIEN PUEDA INTERESAR



No hay ninguna fechoría que se oculte bajo el Sol, pues sea la luz o el calor lo revela en su momento. Es como si el ruiseñor quisiera ocultar su canto, o pretenda un elefante volar como mariposa. "¡AQUI ES QUE EMPIESA LA COSA!”, El ruiseñor silencioso, moriría de desencanto y el elefante en su intento caería por su propio peso. ¡Y ahora digo yo... por eso! ¡EL QUE MIENTE POR PLACER, DE TANTO MENTIR NO GOZA.

(II)

>>Que no se piense la avispa, que escondiendo el aguijón conservara sus entrañas; pues al picar con cizaña, acabara su hermosura; por que al dar la picadura, en su afán de vanidosa no conseguirá otra cosa que perder su propia vida; pues al creer su mentira solo ella misma se engaña. Y es que el que a mentir se amaña, solo miente por placer y EL QUE MIENTE POR PLACER DE TANTO MENTIR NO GOZA

(III)

>>Aunque esconda una paloma los rastros de su presencia, siempre deja su evidencia cuando levanta el trasero. Imagine un pordiosero creyéndose millonario, pero al llegarle su horario se acuesta sin esperanza y mitigando su hambre ingiriendo cualquier cosa. Y aquí continúo yo diciendo la misma cosa; EL QUE MIENTE POR PLACER, DE TANTO MENTIR NO GOZA.

(IV)

>>No hay peor aberración que vivir en la mentira; pues cuando te llegue el día, penaras con tu consiensia desesperada y herida, y también con el castigo de pagar con desamor el crimen de tu osadía........
Piénselo UD este día "no aplique trucos ni maña" que nunca alcanza el...el amor quien una esperanza engaña; pues al mentir con cizaña tergiversara las cosas, confundiendo así el amor y el amor es otra cosa. ¡Y aquí vuelvo y digo yo! , "continuando con mi prosa" que EL QUE MIENTE POR PLACER DE TANTO MENTIR NO GOZA.

(v)
El que miente por placer y fabrica sus mentiras creyéndose un arquitecto....piensa que en toda ocasión comete un crimen Perfecto....Fíjese que el mentiroso nunca habla de sus defectos. En su desesperación es capaz de cualquier cosa; y en su afán de quedar bien, te mandaría hasta el destierro. Se tiraría hasta un peo y le echaría la culpa al perro, culparía de una caída a los hoyitos del queso, de sus golpes culparía; (al guayo por su aspereza, la piedra por su dureza)....y no se pone a pensar, que es porque tiene los pies donde por naturaleza debería estar la cabeza.
Dice que el verde es morado y que azul es el café, porque es parte de su estilo, cambiarlo todo al revez. En toda conversación habla de su candidez y trata su situación como pétalos de rosa. ¡Y aquí digo yo otra vez! ¡Pensando en toda esta cosa! EL QUE MIENTE POR PLACER....DE TANTO MENTIR NO GOZA.

(VI)

>>Ahora déjenme decirles, y ya para ...terminar; que lejos de ser defecto , la mentira por placer se convierte en un comsepto que se llama enfermedad. Y no es por casualidad que existan profesionales para tratar este mal.... Si ud se siente aludiddo , por las cosas que escribi, no me heche la culpa a mi ; mejor visite un galeno si ud se quiere curar........pero que no sele ocurra , ni siquiera por jugar, al llegar a la consulta mentirle al profesional. ¡Y no se valla a olvidar lo que le dije en mi prosa....EL QUE MIENTE POR PLACER DE TANTO MENTIR NO GOZA

»AJENONY«


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.