peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


infi - Newest pictures
ajenonotas.peperonity.net

¨°o.O>Infidelidad cibernetica ® <O.o°.

UN VIRUS DE NUESTROS TIEMPOS

<><><><><><><><><><>
<><><><><><>
<><><><>
<><><>
<><>
<>
INFIDELIDAD CIBERNETICA
********************

La historia a continuación es real , los nichos han sido ocultados para proteger la integridad de los implicados.....................
**********
*****
***
A principios de este ano en una de las salas contiguas a esta Raul pasaba los días charlando con Beatriz; Una chica que conoció en otra de estas salas y de la que se había enamorado perdidamente . Mientras Raul y Beatriz vivian su romance en esta sala Luis empezaba a tener una tórrida relación con Eliza en otra sala en otro grupo de las salas de peperonity. Era muy común ver a estas parejas en solitarias salas de charla diciéndose lo mucho que se amaban y jurándose amor eterno y jurándose amor eterno. Estas dos relaciones ," tomando en consideración la forma en que se trataban en los foros " parecían ser estables y al menos la de Raul Y Beatriz paresia estar destinada a un matrimonio feliz.

Raul paresia ser el humano mas feliz del orbe y a juzgar por las apariencias Beatriz también paresia estarlo.....Pero "no todo lo que brilla es oro" y en ocasiones las cosas no son como las vemos.

Un mal día Beatriz desapareció sin previo aviso dejando a Raul en una depresión y una inconsolable tristeza. Por semanas la busco por todos los foros sin resultado alguno.
Semanas después también Eliza desapareció misteriosamente de las salas.... Luis lo tomo de la manera mas natural sobreviviendo ala partida de Eliza pero no así Raul quien en total estado depresivo continuo buscando a su amada. Una de esas mañanas descubrió lo que lo deprimiría aun más; Beatriz la mujer que le había jurado amor eterno era realmente casada...... Pero hay algo que no descubrieron ni Raul ni Luis esta chica que le juraba amor a ambos era la misma persona y peor aun sigue en las paginas con otro nick y una nueva pareja (léase victima) y claro aun continua casada.

Quizás esta historia se le parezca a otras, quizás a la suya propia...pero esta la investigue porque alguien me pidió que tocara este tema, y si en algo se asemeja a alguna historia conocida es porque este mundo en que vivimos párese estar invadido por un pequeño núcleo de personas que deberíamos llamar infieles visearles pero que aquí solo le llamaremos *INFIELES CIBERNETICOS*
Lo que no entienden estos infieles cibernéticos es que la infidelidad por mas cibernética que sea no deja de ser eso "INFIDELIDAD" y que la infidelidad es realmente una gran tragedia.....Es un circulo en donde todos podemos entrar pero del cual como circulo al fin es muy difícil salir. Es muy bonito dar y recibir amor pero cuando ese sentimiento toca el punto neurológico de la infidelidad es el momento de replantear la situación.

En ocasiones problemas comunes en las parejas podrían hacerlo(a) caer en ese círculo de que les hablo. Amor , odio, hastió, resentimiento...podrían haber mil excusas mas para justificar este proceder pero son solo eso excusas para tratar de justificar lo injustificable.

Casi todos por no decir todos hemos sido alguna vez infieles emocionales pero de eso a ilusionar a una persona con mentiras y engaños hay un gran trecho... esa actitud de destruir emocionalmente a alguien solo cabe en el atrofiado cerebro de algún(a) desquiciado(a) mental.

Cuando se es infiel la vida de muchos se torna dolorosa......Sufre enormemente su pareja y no es necesario que escriba porque.....sufre su amante teniendo que aceptar enamorada el papel que en el drama de la vida le ha tocado interpretar....sufre usted y por partida doble por el rol que esta jugando y por la confusión que usted mismo(a) a creado en su cabeza...Pero esto no es nada comparado con la real tragedia porque tanto usted como su pareja y su amante son adultos que eventualmente resolverán sus problemas....
La verdadera y real tragedia la sufren sus hijos ante la posibilidad de perder a sus padres y peor aun la estabilidad emocional .Esas injustificadas discusiones en que se enfrascan los infieles con su pareja , el abandono de sus responsabilidades y muchas otras actitudes en que conciente o inconcientemente caen los infieles crean confusión en la mentalidad de los niños y podrían llevarlos a un futuro incierto.
Yo provengo de una familia muy grande (12 hermanos)pero muy unida y feliz. Recuerdo que de niño mi papa nos mandaba a la tienda mercado) a comprar cosas por docenas. Su teoría era que siendo una familia grande por docena era más económico. De seguro mi papa tenia razón, pero aquí me he dado cuenta que alguna gente utiliza la teoría de mi papa de una manera un poco distinta ....coleccionan parejas quizás con el argumento de que por docenas son mas baratos

Lamentablemente la vida esta llena de esto(a)s coleccionistas de ilusiones. Llegan a tu vida cargados de azúcar con el pretexto de endulzar tu vida pero como la diabetes son una enfermedad que te esclaviza y si no te cuidas de ella te destruye lentamente. Aunque usted no lo crea son mas comunes que el agua fría.....La mentira es su estilo la labia su arma favorita ....andan como las abejas ,de flor en flor...Utilizan un nick aquí y otro allá, uno ahora y otro mas al rato y son dueño(a)s de todos los argumentos de defensa disponibles
Pero peor aun ...Como dice un viejo refrán "el ladrón juzga por su condición" y estos personaje usualmente son celosos compulsivos y lo son por el temor que le hagan a ellos lo mismo que ellos están haciendo.

Usted que me hace el favor de leer mi columna todas las semanas ...cuídese de estos personajes; podrían estar en todas partes...sentados en el sofá de nuestra casa, en esta misma sala , en las salas de charla....quizás al llegar a la próxima sala lo encuentre allí o quizás en la suya propia.......

><><><><><><><


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.