peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ecos millonariosimages - Newest pictures
ajenonotas.peperonity.net

¨°o.O>Caudales ciberneticos ®<O.o°.

cibermillonarios

<><><><><><><><><><>
<><><><><><>
<><><><>
<><><>
<><>
<>
CAUDALES CIBERNETICOS
********************

Nunca me ha dejado de sorprender la considerable cantidad de hombres de negocios, profesionales, magnates, ricachones y esbeltos y solterones galanes que abundan por las salas de charla. Si no me lo creen a mi pregúntenle a al las damas que día a día nos acompañan por las salas.....No hay un día en que alguna de ellas no se tropiece con un engreído que alega tener mas dinero que Bill Gates y Donald Trump juntos. Tienen carros lujosos, apartamentos divinos y están dispuestos a mantener a cuata chica se encuentran por el "Chat" incluyendo a su prole si es que la tienen y hasta a la suegrita....Nada...que su poder adquisitivo es increíble.
No se piensen que les estoy diciendo esto porque me lo invente o porque me dio la gana...lo descubrí haciendo entrevistas y para asegurarme encueste a mas de 20 damas y en su gran mayoría han tenido un encuentro cercano de algún tipo con alguno de estos cibermillonarios.

Ese galán del inmenso poder adquisitivo de que les hablo un buen día se desaparece de las salas como la espuma y sin previo aviso...."Que misterio verdad?" Pues no... Al regresar, con su millonario dedito escribe en el "Chat" que andaba de vacaciones por Europa....((((MENTIRAS)))) L a realidad es muy otra....Le cortaron el servicio celular por no pagar..... Amigos (a) que me leen la mayoría de estos individuos no tienen ni para pagar su propia renta. Si cualquiera de nosotros tuviera tanto dinero como estos individuos alegan tener no estaríamos aquí ahogando nuestras penas y aburrimientos detrás de una pantalla. Aceptémoslo ,casi todos los que estamos aquí llegamos por una razón personal y no precisamente por exceso de dinero....Miedos, soledad, depresión, angustias, déficit de atención entre otras son algunas de las razones por las que llegamos aquí y no por que el billete se nos estuviera saliendo de los bolsillos.
Pero hablemos de los esbeltos émulos de Adonis... Alegan ser esbeltos, musculosos, elegantes y vestir meticulosamente...Pero si por casualidad o accidente llegase UD a su casa sorpresivamente, lo reciben con un "Jean" recortado a la rodilla y una camiseta recortada por las mangas y con las mismas manchas de víveres que trajo de su país de origen y un huequito a la altura del ombligo de tanto rascarse la panza.......Si dije "PANZA" porque inmediatamente notara que como músculo lo único que tiene es una panza cervecera pues como ejercicio lo único que hace es ir del sofá a la nevera y viceversa... ese sofá donde pasa sus días y sus noches junto al televisor es su oficina y su maquina de trotar. Además si usted llego sin avisar para sorprender a su solterisimo galán (léase galón)...prepárese porque la sorprendida podría ser usted....Esa media docena de chilpayates que le están "jalando" los modernísimos "Jeans" a su galán son su prole y la dama de los rolos con el niño al hombro que la esta mirando con ganas de pegarle es la esposa del millonario adonis.

Si hay una cosa que casi todos tenemos en común aquí es que terminamos por creernos todas esas babosearías que nos dicen y peor aun justificándolo...Que estos individuos deambulen por aquí tratando de hacer su agosto no seria ningún problema si no fuera porque están tratando de hacerlo en mentes confusas o atribuladas o tratando de burlarse de la inocencia o la buena intención de personas sin malicia o porque esos engreídos dañan la reputación de otros que con buena intención , buenos sentimientos o buena fe tratan de buscar amistades o pareja en este de por si complicado mundo cibernético...A ellos tarde o temprano los van descubrir pero la reputación de los demás queda en entredicho.

La conclusión de todo esto es solamente una.....Tenemos que aprender a descifrar la jeringonza que hablan estos tipos......
Si uno de estos millonetas le dice que tiene una limosina ... es probable que lo que tenga sea una patineta....si le dice que tiene un avión de seguro que tiene un papalote (chiringa) si le dice que tiene una mansión ,seguramente vive en un cuartito con dos "roommate" si le dice que tiene billetes de seguro lo que tiene es un grillete y si le dice que es bello y hermoso y que tiene cara chulo ...mejor pídale una foto porque si le da una de el enseguida notara que lo que realmente tiene es tremenda cara de C... de...de... de.. De culpa.
~
><><><><><><><><><><
»AJENONY«
<><><><><><><><><><>


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.