peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


con - Newest pictures
ajenonotas.peperonity.net

¨°o.O>Confeciones® <O.o°.

CONFECIONES

Hoy quiero confesar que tengo mis defectos; que no todo es perfecto en mí ser interior. Que fui un gran soñador, bohemio, aventurero, pero he puesto primero, en mi vida el amor.
Que decenas de amores pasaron por mi vida y tuve la osadía de ser un pecador. Que siendo así "bohemio" viví en el despilfarro, en rumbas, en mujeres, en juegos y en alcohol...pero en mi corazón nunca existieron dudas de poner sobre todo la verdad del amor.
Hoy quiero confesar; que no fueron de rosas mis tiempos de bohemio; me hirieron las espinas y entre tantos placeres también hubo dolor. Sufrí por el desprecio el odio y la avaricia, de amores que dejaron maltrecha mi ilusión.
Hoy quiero confesar que a mis viejos amores abrí mi corazón, tratando de encontrar en las idas carisias un verdadero amor. Que en el otoño triste de mi agitada vida, pensé que ya tenia lo que mi alma soñó; pero fue una ilusión y una cruel relación plagada de mentiras que dejo en gran medida una gran desepcion e hirieron mi entereza, calcinaron mi alma y mataron mi pasión.

Hoy quiero confesar que no guardo rencores...a los viejos amores que hirieron mi ilusión. Que aquellos que dejaron cicatrices, tan solo me enseñaron que hay que amar mucho mas, para entender mas claro que el que por amar sufre se entrega por completo cuando llega el amor; Que quien derrama ríos de penas en su llanto es porque en su alma siente un verdadero amor y que no cuestan lagrimas, mas bien tienen valor, te enseñan el dolor de quien por convicción sufre por el que ama. De aquellos aprendí que el amor no es solo el mito de que hablan los poetas;....que el amor se construye, se gana y se respeta. Que no se entrega todo, porque todo no basta; se entrega mucho mas....sin pedir nada a cambio, sin poner condición, pues en el amor puro no caben restricciones, mucho menos mentiras que provoquen dolor...... Hoy quiero confesar que a mi vida pasada no le debo favores que a pesar de las penas y de lo sinsabores le debo la experiencia que ella misma me dio.
Hoy quiero confesar que a todos mis defectos hoy le guardo respeto pues siempre fueron parte de mi actual formación; y de ellos aprendí a respetar a todos, sin importar quien fueron que han sido ni que son. De esa vida aprendí que aunque nos queden siglos de alientos y suspiros, tenemos que vivirla segundo por segundo, como si fuera el ultimo día por disfrutar; porque siempre al final de la larga jornada nos damos cuenta tarde “que el dolor es mas grande por arrepentimiento de aquello que no hicimos que el sabor a vergüenza por lo que hicimos mal. /CONTINUARA


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.