peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ecosde amoruntitled - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
ajenonotas.peperonity.net

¨°o.O>Mas alla del amor®<O.o°.

En esta página publicaremos historias de amor de parejas que quizás usted y yo conocemos. Historias de amores cibernéticos tan reales como la vida misma. Cualquiera de estas podría ser su propia historia. "DETEGASE "LEALAS" pensara usted "esta párese ser"
*:*Mi historia de amor*:*

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

MAS ALLA DEL
AMOR
"""""""

INTRODUCCION
"""""""""""""""

""En ocasiona la fuerza del amor o el temor a perder al ser amado no lleva a ocultar cosas que deberíamos decir. Eventualmente esto nos trae problemas mayores y nos lleva a circunstancias que tenemos que seguir cargando en nuestras vidas
MAS ALLA DEL AMOR

CAPITULO I
"""""""

LA LLAMADA
"""""""""""""
""""""
"""

Era un miércoles en la primera semana de abril. Este parecía ser un día como otro cualquiera; una mañana más en un centro de trabajo. Lo de siempre....el ir y venir, las miradas y los saludos de los compañeros y el timbre del teléfono....Una mañana cualquiera pero no para nuestra protagonista , aun ella no lo sabia pero este seria un día inolvidable en su vida. ......El teléfono; ese aparatito esa mañana no dejaba de sonar y nuestra protagonista a quien llamaremos MARTHA quizás por el hecho de que las llamadas eran privadas o por instinto se negaba a contestar. Una llamada desconocida en su identificador de llamadas despertó su atención y la curiosidad pudo más que el instinto. Esa llamada que decidió retornar cambiaria su vida para siempre y marcaría la historia de esta mujer que ha vivido su historia "mas allá del amor"
CAPITULO II
""""""""""""

LA DISIPLINA
"""""""""""""
""""""
"""

"""Educada en una rígida disciplina familiar, Martha aparentaba ser una chica muy feliz. Tenía un trabajo como locutora de radio que le fascinaba; ahí podía comunicarse con la gente y expresarse con libertad, un lugar donde podía sentirse ella misma,"libre y extravertida" y aun así mantener la seriedad de su carácter y su educada personalidad. Pero las apariencias eran una cosa y la realidad muy otra. La rígida disciplina familiar y más específicamente las reglas que le imponía su padre quien las limitaba desde pequeña con sus amistades no la hacían totalmente feliz. En medio de la fascinación del trabajo y en medio de aquella disciplina familiar Martha había tomado la decisión de comprometerse en matrimonio. Pero la vida tenia una muy desagradable sorpresa para ella......El hombre con quien había decidido casarse resulto ser tan estricto como su padre y mas aun "manipulador".Educada en la mentalidad de "RESPETARE A MIS PADRES" Martha decidió continuar con aquella relación que no la hacia realmente feliz.

CAPITULO III

UN VIAJE SIN DESTINO
"""""""""""""""
"""""""
""""
"""Aquella rígida disciplina familiar al parecer había ido mas allá del entorno de Martha. En gran medida había afectado a "Negra" la hermana menor de MARTHA. Esta quizás como un medio de escape y probablemente buscando las amistades que su estricto padre le prohibía tener había entrado a las paginas de Internet."Negra" quien usaba ese "nick" por su moreno color de piel...Acababa de graduarse de escuela superior en el 2003.
La alegría reinaba en la familia por los planes de "Negra" de asistir a la universidad de Bloominton en Indiana. Pero esta alegría se convertirá en incertidumbre para Martha al enterarse de que su hermana, influenciada por amistades en el Internet con el argumento de que allá había más oportunidades, había tomado la decisión de irse a California.
Aquel viaje quizás no tendría ningún destino para "Negra" pero en gran medida lo tendría para Martha
Fue debido a aquella dedición de su hermana menor de marcharse a California que Martha se entero de la existencia de la sala "FIESTA" de Power Chat. Ante la incomprensible dedición de "Negra" de lanzarse a una aventura desconocida y aun peor con personas desconosidas, Martha no se pudo quedar con los brazos cruzados y tomo una decicion que eventualmente le daría un giro a su vida para siempre. Asumiendo el "nick" de su hermana y con la comprensible intención de enterarse de quien o quienes estaban influenciando en las decisiones de "NEGRA"
empezó a entrar a aquel lugar de donde pretendía rescatarla, el "FIESTA ROOM" de Power Chat. Con este paso se empresaria a escribir una nueva historia, no tanto para "Negra" sino para la propia MARTHA.
.""""""""""""""""
""""""""""
"""""

CAPITULO IV

LA ENTRADA
.""""""""""""""""
"""""""""
""""

"""La entrada de Martha a "Fiesta" aparentemente fue un gran alivio para ella. Los personajes que allí empezó a conoser la divertían y empesaron a distraerla y empezaron a sacarla de aquel mundo de soledad y tristeza donde la había sumido la disciplina de su Padre y la arrogancia y terquedad de su novio.....
Allá estaba ella, envuelta en una mezcla de emociones, un poco confusa frente a las teclas del teléfono SPRINT de su hermana.....estupefacta, sorprendida. Incrédula observando aquel mundo donde paresia haber de todo... "políticos, "payasos, "animales, "brujos, "poetas "comerciantes, "locos, y hasta uno que otro cuerdo. En fin hombres y mujeres de todo tipo; con diferentes maneras de pensar y de sentir....curas, ministros, espiritistas bisexuales, lesbianas y homosexuales...todos juntos en aquella diminuta pantalla y ante la atónita pero sonriente mirada de Martha que ya empezaba a disfrutar del espectáculo.
Nuestra protagonista se sentia como si hubiese llegado al mundo perfecto, donde nada parecía tener principio ni fin , donde no habían imposiciones ni disciplina..donde las reglas paresia imponerlas uno mismo......Pero había algo mas que alentaba a Martha a explorar aun mas aquel extraño mundo de personajes......Por caprichos de su novio Martha había abandonado su trabajo como locutora de radio y esto había creado un gran vació en su corazón y provocado una dolorosa herida a su espíritu de libertad y pensó que este lugar encontraría la paz mental y la libertad que necesitaba.....En cierto modo no se equivocaba , pero había algo mas que ella sin proponérselo encontraría en este su nuevo mundo.......

"""""""""""""""""
"""""""""
CAPITULO (V)

UN HOMOSEXUAL
MUY IRREVERENTE
""""""""""""""""""
"""""""
"""
"""Eran los últimos meses del año 2004 y Martha empezaba a conocer los primeros personajes en FIESTA.....personajes que la distraían y la hacían olvidar los problemas por los que calladamente estaba pasando....la relación con su novio se estaba desplomando....El machismo y la arrogancia de este , unidos al hecho de que el casi la obligara a abandonar su carrera como locutora de radio, había puesto a Martha en alerta, pero la gota que aparentemente derramaría la copa fue enterarse que el hombre con quien había tomado la decicion de casarse, andaba en muy malos pasos.

En medio de su tormenta personal Martha empezaba a encariñarse con los personajes del Chat....pero había uno que verdaderamente llamo su atención, uno que realmente la divertía que la hacía reír y la conducía a un mundo a un mundo diferente ,donde podía olvidar aunque fuera por un momento la pesadilla por la que estaba pasando....
Ahí estaba siempre ....con la valiente actitud de un guerrero pero con la delicada apariencia de una flor....daba la impresión de haber llegado allí para animar el espectáculo, para llenar de alegrías a algunos y hacerle la vida de cuadritos a muchos mas; para algunas un héroe diáfano simpático y gentil para algunos ...un villano, charlatán y grosero, pero para otros sencillamente un HOMOSEXUAL MUY IRREVERENTE.

""""""""""""""""""
"""""""""
"""""

CAPITULO (VI)

EN EL PENSAMIENTO

"""""""""

"""Esa noche Martha cerro el cell; regreso a su mundo tristeza e incertidumbre. Pero esta vez no lo había hecho como en los días anteriores; esta vez había dejado en aquel lugar gran parte de su agónica tristeza y más aun se había llevado con ella la esperanza de hacer nuevos amigos y la presunción de que allí tendría la libertad de expresión que la vida paresia negarle. Pero consiente o inconscientemente MARTHA se había llevado algo mas de FIESTA.....Durante el transcurso de su estadía en la sala de charlas se había hecho una imagen de ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.