peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


al - Newest pictures Animals/Nature
al.natural.peperonity.net

-*-Ojos Hinchados-*-

OJOS HINCHADOS



Si fumas, si tomas alcohol, u otras drogas deberías dejarlas, a parte de esto, es muy importante la dieta, si los ojos están malos es un problema de hígado, si son bolsas bajos los ojos es de riñón, son las ojeras.

En ambos casos debes cuidarte con la dieta, no tomar sal, no tomar carne, sustituir las grasas animales por aceites vegetales líquidos, evitando las grasas sólidas, tomar a diario verduras, un buen plato, cereales integrales, frutas, frutos secos, legumbres, leche de soja, evitar alimentos como el café, coca cola, te, alimentos precocinados, embutidos, conservas, alimentos curados con sal.

Si haces todo esto te vas a sentir mucho mejor, tus ojos lo van a reflejar, a parte debes cuidarte haciendo algo de ejercicio, descansando 7 u 8 horas diarias y parando en la mitad del día para descansar otro poquito con una buena práctica de relajación.

Puedes además lavar los ojos con agua hervida con sal y aplicar una gota en cada uno de ellos de colirio de eufrasia, una planta mágica para los ojos.

Suerte.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.