peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


al - Newest pictures Animals/Nature
al.natural.peperonity.net

-*-Bebes con insomnio-*-

BEBÉS CON INSOMNIO



En primer lugar es básico que los padres conserven la calma y sean tranquilos de carácter, muchos casos así son personas excesivamente nerviosas, eso lo transmiten al bebé. Ellos podrían hacer relajación, meditación y visualización, imaginando al bebé tranquilo, alegre, durmiendo.

A parte es bueno darle un baño caliente al que se añadirá infusión de melisa, antes de dormir, darle la cena y se puede probar con un masaje, podría bastar con darle en las manos y los pies, especialmente en la zona de los dedos, en los nudillos, a los lados y especialmente en el pulpejo de la punta.

Se puede además usar el poder del sonido, poniendo durante el día música tranquila de la nueva era, que tenga sonidos naturales, o música clásica, siempre en tono bajo, evitar toda clase de música que sea estridente, rockera, bacalao o discotequera, o abusar de la televisión, especialmente todo lo que tenga relación con la violencia, pues los niños lo captan todo y son muy receptivos a cualquier estímulo.

Puedes darle en el biberón antes de acostarlo y durante el día una infusión hecha con manzanilla, melisa y tila.

Como alimento para comer deberá tomar diariamente avena, se compran los copos aplastados en el herbolario, se hierve un rato con agua o con la leche, o si ya le das comida de adultos, usar la avena en sopas y purés, en el lugar de la patata, para espesar.

La avena es un alimento muy completo, hasta el punto de que los vegetarianos utilizan la leche hecha sólo con ella para alimentar a sus bebés, incluso puede hervirse la paja y echarla al agua de baño del niño, la cual dejará su piel suave e hidratada.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.