peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


al - Newest pictures Animals/Nature
al.natural.peperonity.net

-*-Amenorea (Falta de regla por anorexia)

AMENORREA (FALTA DE LA REGLA) POR ANOREXIA



En la anorexia, primero hay que buscar las causas, muchas veces es porque la persona no quiere pertenecer al mundo de los adultos y así sigue siendo una niña, y lo es en el completo sentido, sin regla. También es bueno educar en otros valores diferentes de lo exterior, que aprenda a verse a sí misma como lo que es por dentro y no lo que es por fuera, ahí también hay que hacerlo en casa no valorando tanto si alguien es guapo o es feo, si no valorar siempre por encima de todo los valores interiores como la serenidad, la alegría, la paciencia, la humildad, la constancia, etc.

Por otra parte el que no le haya venido la regla es porque aún no se ha recuperado el cuerpo al 100 por 100, hay que darle tiempo, no forzar cosas para las que no está preparado, pues en época de hambre y restricciones lo primero que se retira es la regla, pues para la naturaleza, es como echar una flor de una planta, es un lujo, que en esos casos no se puede permitir.

Es básico una alimentación sana y completa en todos los nutrientes.

En el tratamiento natural comenzar con la tintura madre de salvia en dos veces 50 gotas por día, y a partir de la aparición del sangrado, tomar 30 gotas por las mañanas, y brotes de frambueso (macerado glicerinico), 50 gotas por la noche, todo esto para normalizar el ciclo. Si notas que estás nerviosa aplícate esencia de lavanda en las sienes; o infusión de lavanda, melisa y espino blanco.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.