peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


agosto estrias - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

-*-Estrías-*-



Lo más indicado para el tratamiento natural contra las estrías es combinar remedios y soluciones de uso interno y externo.

Puedes realizar una excelente crema compuesta de arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Para esta preparación, debes colocar la pulpa de medio aguacate bien molido, dos cucharadas de arcilla, dos cucharadas de harina de avena y emulsionar con el aceite de germen de trigo, hasta que vaya tomando la consistencia de una crema. Una vez lista, la aplicas directamente sobre la zona afectada, dejándola actuar por varios minutos. La retiras simplemente con un poco de agua.

Otro de los interesantes remedios naturales contra la estrías, consiste en preparar una crema de diente de león, aloe vera y aceite de oliva. Colocas en la licuadora unos 100 gramos de hojas de diente de león, media taza de aceite de oliva y la pulpa de algunos tallos de aloe vera (o puedes reemplazarlo por zumo de aloe). Una vez que has procedido a licuar los ingredientes, sin que queden grumos, le das la contextura adecuada con harina de avena, hasta que alcance su consistencia. La aplicas en la misma forma que la crema anterior.

Como complemento, lo mejor que puedes hacer es cambiar tus hábitos alimenticios. Debes reducir el consumo de productos animales y derivados. Poca carne, lácteos y azucares. Y mucha leche de soja y azúcar negro.

Si además de estrías, tienes problemas de celulitis, te recomiendo estos remedios caseros para la celulitis. En cualquier caso, los remedios naturales para la piel constituyen un aliado ideal para la belleza corporal, tanto como son los remedios caseros para el cutis, para la belleza facial.




This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.