peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


ajenony images - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

-*-Uñas-*-


Remedios naturales para las uñas
Remedios caseros para las uñas


¿No estás conforme con el estado actual de tus uñas? ¿Quieres que tus manos luzcan mucho mejor de cómo las tienes en este momento? Pues entonces nada mejor que aplicar alguno de estos remedios caseros para las uñas.



¿Quieres fortalecer tus uñas? Bueno, pues
entonces intenta con nuestro inefable amigo el ajo. Simplemente realiza un puré de ajos machacados y frota tus cutículas y uñas con él. Verás que las innumerables propiedades que tiene este vegetal harán de perfecto remedio casero para las uñas. Si no, directamente, corta un ajo por la mitad y aplica sobre ellas.

El limón también es uno de los excelentes remedios naturales para las uñas. Puedes utilizarlo solo, en zumo, aplicándolo directamente sobre las uñas. También puedes combinarlo con ajo y así no solamente favorecerás el fortalecimiento de las uñas, sino que estimularás su crecimiento.

También con aceite de oliva y ajo podrás confeccionar uno de los buenos remedios caseros para las uñas. Coloca dos dientes de ajo machacados junto a un poco de aceite, deja macerándolos todo el día y unta tus uñas con esta mezcla todas las noches para que empiecen a verse más fuertes y robustas.

La leche, por su calcio, es otro de los ideales remedios caseros para las uñas. Recuerda consumir siempre lácteos en todas sus formas para tener tu cuerpo siempre bien calcificado. Al fin y al cabo, las uñas, al igual que los huesos, necesitan de mucho calcio para estar fuertes. Además, los remedios caseros para las uñas encarnadas, los remedios caseros para hacer crecer las uñas y los remedios caseros para blanquear las uñas, te ayudarán a mantener tus uñas en buen estado, para que puedas lucir tus manos, sin complejos.
Juan Esteban Jorge

*********

Remedios caseros para blanquear las uñas
Cómo blanquear las uñas de las manos y de los pies con remedios naturales
Si tienes las uñas amarillentas, estos remedios caseros te darán la solución definitiva para blanquear las uñas. Ya sea que tus uñas estén amarillentas a causa del tabaco o por otros motivos, volverán a estar blancas en poco tiempo, si tienes constancia y aplicas alguno, de esta selección de remedios naturales, para blanquear de una vez por todas, tanto tus uñas de las manos, como las de los pies.

En general, las uñas amarillentas, son bastante frecuentes en los fumadores. En tal caso, se amarillean especialmente las uñas de los dedos de la mano involucrados en el hábito de fumar, no siendo suficiente agua y jabón, para blanquear las uñas. Sin embargo, en otras ocasiones, puede deberse a causas diversas, tanto externas, como internas, que manchan las uñas, tanto de las manos como de los pies, haciendo que luzcan desprolijas y descuidadas.

En cualquier caso, aplicar estos remedios naturales te puede ayudar a acabar con este problema, que da un aspecto tan desagradable a tus manos y pies. Elige alguno de esta selección de los mejores remedios caseros para blanquear las uñas y vuelve a lucir tus uñas, libres de manchas y complejos.
Jugo de limón y leche
Introduce las uñas en jugo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos.
Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más.
Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.


Agua oxigenada Otra opción es dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente.

Aloe vera Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta.

Vinagre blanco Sumerge durante 5 minutos, las uñas en vinagre blanco.
También te pueden ayudar a mantener la belleza de tus uñas de manos y pies, los remedios naturales para las uñas y los remedios caseros para las uñas encarnadas

*************

Remedios caseros para hacer crecer las uñas
Remedios naturales para el crecimiento de las uñas de las manos
Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente. Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.


caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas, sirven tanto para las uñas de las manos, como para las de los pies. Particularmente, en verano, el aspecto quebradizo de las uñas de los pies, puede convertirse en un problema preocupante que te impide lucirlos libremente. Esta receta casera te ofrece una solución efectiva para acabar con uñas cortas y quebradizas.

Ingredientes
ajo, 1 diente
agua, 100 cm³
jugo de limón, 1 cdta.
Preparación
Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.
Modo de aplicación
Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.
Los remedios caseros ofrecen más de un tipo de solución a los diferentes problemas de las uñas. Si quieres saber más sobre el cuidado casero y el tratamiento natural para las uñas, consulta los remedios naturales para las uñas. Por otra parte, si tienes uñas encarnadas, encontrarás la solución en los remedios caseros para las uñas encarnadas, en cambio si lo que necesitas es eliminar las manchas de las uñas, consulta los remedios caseros para blanquear las uñas.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.