peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


oct ajenony al nat - Newest pictures Woman
al.natural.peperonity.net

-*-Bajar de peso-*-






Dieta del sirope de savia de arce
Cura depurativa de jarabe de arce o miel de maple
Las dietas depurativas no sólo sirven para bajar rápidamentes varios kilos de más, sino que además, ayudan a liberar el organismo de toxinas. Sin embargo, sólo pueden realizarse por cortos períodos de tiempo y siempre bajo supervisión médica. La dieta del sirope de savia de arce es en realidad un ayuno, que permite una cura depurativa, a partir de limitar la ingesta a un preparado a base de jarabe de arce. Conoce más acerca de la dieta del jarabe de arce o miel de maple.

El jarabe de arce o miel de maple ha ganado adeptos en los últimos tiempos, entre los paladares más exigentes, a partir de su incorporación a la elaboración de muchas esquisiteces gastronómicas. Sin embargo, el jarabe de arce que se obtiene a partir de la extracción de la savia de este árbol, también es utilizado en curas depurativas, que permiten liberarse de toxinas y varios kilos de más.

La dieta del sirope de savia de arce se basa en la ingesta durante alrededor de una semana y nunca por más de 10 días, de un preparado a base de este jarabe, que ayuda al organismo a desintoxicarse. La cura de arce es prácticamente un ayuno, por lo que contribuye a adelgazar. Además, se indica realizar antes y después de esta dieta, tres días en los que se incorpora el jarabe de arce de manera gradual, combinado con naranja, pan, arroz integral, fruta y caldo de verduras.

El ayuno de sirope de arce no es apto para todas las personas. Está totalmente contraindicado para niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos y en cualquier caso, es conveniente que consultes con tu médico antes de realizarlo.

Receta de preparado de sirope de savia de arce:

Ingredientes:
agua mineral, 2 litros

sirope de savia de arce, 14 a 16 cucharadas

jugo de limón, 4 a 5

canela, 1 cdta

cayena picante, una pizca
Además de 8 a 10 vasos de este preparado por día, se puede ingerir agua y todo tipo de tisanas, aunque no están permitidos el té, ni el café, como así tampoco el alcohol y el tabaco.

******



Infusión de cola de caballo para adelgazar
Cola de caballo para adelgazar
La cola de caballo es una de esas hierbas que son muy buenas para bajar de peso. Cada vez más requerida por el público, sus cualidades diuréticas y desintoxicantes la están convirtiendo en una planta para adelgazar de cabecera, que ayuda a las personas a predisponer al cuerpo para hacer una buena dieta. La mejor manera de emplearla es mediante esta infusión.

La hierba conocida como cola de caballo es una de las que se emplean más comunmente para tratar de bajar de peso. Es uno de esos
remedios caseros para adelgazar que predisponen al cuerpo para hacer una dieta complementaria.

Lo mejor para consumir esta hierba para perder peso es prepararla en forma de infusión. Simplemente debes poner dos cucharadas de cola de caballo por cada litro de tisana que quieras preparar. Con que hierva un par de minutos estará bien. Déjala reposar y luego cuela antes de consumir. Con una taza al día bastará. Además, te pueden interesar otras infusiones y zumos para perder peso, como así también los alimentos, plantas y frutas para adelgazar

**********

Limón para adelgazar
Propiedades del limón para perder peso
El limón es uno de esos excelentes remedios caseros para bajar de peso. Sus propiedades son diuréticas, desintoxicantes y ayuda a la quema de grasas. Pero eso sí, siempre debe estar acompañado de una buena dieta alimenticia para que obtengas resultados. Lo más común es beber su zumo con salvia y pimienta de cayena, en un contexto de una dieta de pocos días, que sirve para depurar el organismo y perder algunos kilos en pocos días.


El limón es habitualmente empleado dentro de diversos remedios caseros para perder peso por sus diferentes habilidades que pueden colaborar con dicha cuestión. De todos modos, y tal cómo decimos siempre desde estas filas, es fundamental acompañar cualquier ingrediente natural de una buena dieta y ejercicios. Si no, de poco servirá.

El limón es muy empleado en las denominadas "dietas de ataque", que se hacen durante muy pocos días y que sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso. Se hace un semiayuno y se consume una infusión de limón y salvia para adelgazar.

Pero lo más importante viene de la mano de las propiedades del limón para perder peso. Este es un fruto totalmente diurético, que posee cualidades depurativas, desintoxicantes y que contribuye con la regulación del metabolismo para la correcta disolución de grasas. Por esto mismo es que se emplea a menudo con estos fines.

Las plantas medicinales para bajar de peso ayudan a alcanzar el peso deseado de forma natural. Descubre las propiedades del zumo de limón para perder peso y de la salvia para adelgazar e incorpóralos a tu plan, para deshacerte de esos kilos de más.

*********


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.