peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


nov obstruccion - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

-*-''Ronquidos-*-''

Los ronquidos propios y ajenos resultan un problema al que hay que darle alguna solución. Hay algunas opciones que se pueden poner en práctica y que suelen dar buenos resultados.

“Uno de los alimentos eficaces para combatir los ronquidos es la cebolla, la salvia y las aspiraciones de vapor”, comenta la homeópata española Susana Verdún, quien tiene un herbolario en la ciudad de Barcelona. “Las recetas que recomiendo a mis clientes para eliminar los ronquidos resultan verdaderamente efectivas”, continúa diciendo.

Cebolla:

- Cortar en trozos una cebolla y hervirla durante quince minutos.

- Colar la preparación y agregar unas cucharadas de azúcar negro.

- Se recomienda beber esta infusión unas dos horas antes de irse a dormir.

Salvia:

- Hervir unas cuantas hojas de salvia

- Colar la infusión y beberla una hora antes de irse a dormir

La respiración es fundamental para evitar los ronquidos. “Los baños de vapor son excelentes. Lo único que hay que hacer es abrir el agua caliente antes de ducharse y dejar que el vapor se acumule.

Otra opción es colocar agua en una olla y hacer que hierva. Ocultar la cara con una toalla y aspirar el vapor bien caliente hasta que el agua se enfríe. Otra alternativa es usar un vaporizador. Colocar solución fisiológica y realizar nebulizaciones para permitir una correcta respiración. De esta manera, por la noche se dormirá mucho mejor”, sugiera Verdún.

Baños de vapor:

- Se pueden realizar mientras se toma una ducha.

- Hervir agua en una cacerola a la que se le puede agregar eucalipto para que estimule el sistema respiratorio.

- Se puede recurrir a un nebulizador o vaporizador para humedecer las vías respiratorias y facilitar la correcta respiración.

Dormir de lado también es una manera de aliviar los síntomas. Subir la cabecera de la cama unos diez centímetros contribuye a eliminar el ruido que se produce cuando el aire que existe entre la nariz y garganta está obstruido.

Causas principales del ronquido:

- Alcohol

- Congestión nasal debido a alergias o resfriado

- Sobrepeso

- Agrandamiento de las amígdalas

- Deformaciones de la nariz o tabique desviado

- Último mes de embarazo


2

En Gran Bretaña se ha declarado la Semana para Detener los Ronquidos (semana del 20 de abril), para que se pueda disfrutar de una noche tranquila.

1. Dedíquese al canto. Según la Universidad de Exeter, Inglaterra, utilizar los músculos flojos ubicados en el fondo de la garganta reduce las irritantes vibraciones nocturnas que causan el ruido.

2. Cosa una pelota de tenis a las piyamas de la persona que ronca. Esto hará que le sea incomodo dormir de espaldas y lo obligue a que se acueste de costado, con lo cual es menos probable que ronque.

3. Ponga cinta adhesiva en los labios de la persona que ronca. Bueno, al menos eso recomienda un doctor en un artículo publicado en "The Herald" en Glasgow, Escocia. El galeno advirtió, sin embargo, que "obviamente esta técnica requiere cautela y no debe ser aplicada si la persona que ronca tiene dificultades para respirar". Adicionalmente, el doctor también sugirió el uso de tapones para los oídos para la persona que sufre los ronquidos de su pareja.

4. Colocar cintas nasales. Utilizadas frecuentemente por deportistas. muchos doctores y personas que roncan señalan que las cintas que mantienen abiertas las vías respiratorias, permiten una mejor circulación del aire y menos ruido.

5. Intente meter un chupete en la boca del roncador. Esto fue sugerido por una columnista de la consulta sentimental del "Sunday Mercury", quien ofreció a una frustrada lectora la recomendación, conjuntamente con otros consejos habituales como perder peso y beber menos alcohol.
6. Consulte a su doctor sobre el uso de antihistamínicos. Estos medicamentos, además de ayudar a la persona a dormir, supuestamente abren las fosas nasales, reduciendo las sinfonías nocturnas.

7. Si usted es valiente, hay una pulsera en el mercado que le da a la persona que ronca una suave descarga eléctrica con cada ronquido.
8. Ponga "vapour rub". Algunas personas que roncan aseguran que este gel picante y pegajoso les alivia los síntomas. Se supone que también sufren menos resfríos.

9. Elimine su almohada. Aparentemente cualquier cosa que doble el cuello de la persona que ronca aumenta el problema.
cambiese de recamara la persona que comparte la habitacion con el del problema.

Permita que el perro se suba a la cama: Seguramente escuchará los ronqueidos de su amo antes de que despierten a su ama y hará algún movimiento que provocará que el ruidoso deje de roncar.

Evitar que se cene despues de las 6:00pm o que coma cualesquier otyro tipo de alimento

El divorcio, el divorcio! roncar debe ser causal de divorcio.......

Dele golpecitos en la boca.

Es muy facil, se pide al "durmiente" que ordene a su cerebro/cuerpo que esa noche no roncara, se repite la frase 5 veces, despues se hace un poco de estiramientos y flexiones, sentadillas, lagartijas y abdominales. Asunto arreglado.

Si es el marido el que ronca, cambiarlo. No de posición sino cambiar de marido.

Dejense de remedios temporales y que le hagan un sencilla perforacion con laser en el paladar que es lo recomndados pòr cirujanos para que pase aire y no le de embolia o debilidad por falta de sueño profundo.

Si usted es valiente, hay una pulsera en el mercado que le da a la persona que ronca una suave descarga eléctrica con cada ronquido.

Las cintas en la nariz foncionan ya que permiten la entrada de aire en menor cantidad al igual acostarse de lado elimina el ronquido,al igual dormir sin almohada.

Si nada de lo anterior funciona....el Divorcio es la solucion

Terapias de reiki, muy efectivo, libera tensiones

Se deja de roncar cuando baje de peso yo pesaba 87 kilos y al final yo pesaba 65 kilos y zaz deje de roncar por arte de magia .

El mejor remedio es mande al roncador a dormir en la sala de la casa o si puede en el patio

Al dormir de lado meta su almohada en el cuello entre el hombro y la mejilla, asi evita que se obstruya la respiración. Ademas no cene pesado solo cereal o fruta.

10.Apriete la nariz de la persona que ronca. Eso le obligara a cambiar de posición y terminará la sinfonía.

Lo mejor para el marido roncador y lo único que ha dado resultado es el CODAZO suave, más fuerte, MOVERLO pero todo se basa en que él se despierta y lamentablemente, yo también.

De unas palmadas suaves, en la planta de los pies; crea un estimulo emocional no asociado que desvia la accion de roncar.

Lo mejor para evitar las molestias de los ronquidos es cuartos separados, hasta romántico me parece.

Hacer deporte, sobre todo correr y ejercitar los musculos del cuello. No se las causas exactamente pero parece que al fortalecer los pulmones conjuntamente se fortalecen las vias respiratorias y todo lo que tiene que ver con la aspiracion y expiracion del oxigeno en nuestro organismo


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.