peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


dolor de espalda x - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

-*-''Espalda-*-''



El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy. Los hábitos de vida sedentarios, los patrones de trabajo peligrosos y las condiciones psicológicas se asociaron a la tensión emocional, que causan el espasmo de los músculos, causan los dolores de la espalda. Como la espalda lleva el peso del cuerpo entero, las personas gordas sienten la tensión en la espalda cuando tienen que llevar una carga adicional.


Síntomas del dolor de espalda
Dolor en el centro de la espalda o más abajo
En la mayoría de los casos del dolor de espalda, el dolor se siente generalmente en el centro de la llanura trasera o más abajo. Puede pasarse a ambos lados de la cintura y de las caderas. En una condición del dolor agudo, el paciente no puede moverse y es postrado en cama.

La gente sufre de espondilosis cervical y lumbar
Cerca de noventa por ciento de pacientes del dolor de espalda sufren de qué se llama espondilosis cervical y lumbar. Es un desorden degenerativo en el cual las diversas vértebras se adhieren el uno al otro a través de uniones huesudas. Como resultado de esto, la espina dorsal pierde su flexibilidad.

Causas del dolor de espalda
Tensión muscular, el esfuerzo los empalmes, postura pobre
Las causas principales del dolor de espalda y de la espondilosis son tensión muscular, el esfuerzo de los empalmes, postura pobre, y nutrición incorrecta resultando de errores dietéticos y de la carencia del ejercicio.

Problemas del riñón o de la próstata, desórdenes femeninos, gripe
Las enfermedades agudas o crónicas del riñón o los problemas de la próstata, desórdenes femeninos, gripe, y artritis, pueden también conducir al dolor de espalda.

Sentándose durante mucho tiempo, talones altos
Otras causas incluyen la tensión y stress resultado de sentarse durante mucho tiempo, de la elevación incorrecta de pesos, de talones altos, y de los problemas emocionales que pueden causar calambres musculares.



Remedios caseros para el dolor de espalda
Tratamiento del dolor de espalda usando el ajo
El remedio casero más importante para el dolor de espalda es el uso del ajo. Dos o tres clavos se deben tomar cada mañana para conseguir resultados. Un aceite preparado del ajo y frotado a la voluntad en la parte posterior da un gran alivio. Este aceite es preparado friendo diez clavos de ajo en 60 ml de aceite en una cacerola. Cualquiera de los aceites que se utilizan como rubefacientes, tales como aceite del sésamo, aceite de mostaza, y aceite del coco se pueden utilizar según su opción. Deben ser fritos en un fuego lento hasta que son marrones. Después de que el aceite se haya refrescado, debe ser aplicado vigorosamente en la espalda, y ser permitido permanecer allí por tres horas. El paciente puede, tomar después de eso un baño de agua caliente. Este tratamiento se debe continuar por lo menos quince días.

Tratamiento del dolor de espalda usando el limón
El limón es otro remedio útil para el dolor de espalda. El jugo de un limón se debe mezclar con la sal común y tomar por el paciente dos veces al día. Dará alivio.

Tratamiento del dolor de espalda usando Chebulic Myroblan
El uso de myroblan chebulic es beneficioso en el tratamiento del dolor de espalda. Un pedazo pequeño de esta fruta se debe comer después de comidas. Esto da alivio rápido.

Tratamiento del dolor de espalda usando vitamina C
La vitamina C ha probado ser un objeto de valor en caso de dolores de espalda severos cerca de 2.000mg de esta vitamina se debe tomar diariamente para tratar esta condición. Notara una mejoría considerable en el plazo de dos días.

Tratamiento del dolor de espalda usando la patata
La patata cruda es un remedio casero antiguo para el dolor de espalda, caracterizado por incapacitar el dolor en la región lumbar, especialmente en la parte más inferior de la espalda. El uso de la patata cruda en forma de un cataplasma se ha encontrado muy eficaz en esta condición.



Dieta para el dolor de espalda
Ensalada de vegetales crudos, un montón de frutas
La dieta de las personas que sufren de dolor de espalda debe consistir en una ensalada de vegetales crudos tales como tomate, zanahoria, col, pepino, rábano, lechuga, y, por lo menos dos vegetales cocidos al vapor o ligeramente cocinados tales como coliflor, col, zanahoria, espinaca, y un montón de frutas, excepto plátanos. El paciente debe tener cuatro comidas diariamente. La fruta y la leche se aconsejan para el desayuno, los vegetales cocidos al vapor y los wheat tortilla de trigo para el almuerzo; fruta fresca o zumo de fruta por la tarde; y un tazón de fuente de ensalada y de brotes crudos durante cena.

Evite los alimentos fritos grasos, picantes y los alimentos procesados
El paciente debe evitar los alimentos grasos, picantes, y fritos; cuajada, caramelos y azúcar; condimentos; y té y café. Los alimentos que se han procesado para la preservación tienen pocos alimentos y se deben también eliminar de la dieta.



Otros tratamientos del dolor de espalda
Evite de fumar y producto del tabaco
Fumar o tomar el tabaco en cualquier forma de se debe de dejar.

Fomentación caliente y lavado con esponja
La fomentación caliente, el lavado con esponja, o el dar calor en la espalda también dan alivio inmediato.

Los asanas de Yoga son también útiles
Los asanas de Yoga que son beneficiosos en el tratamiento del dolor de espalda son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.







This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.