peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


adelgazar - Newest pictures Woman
al.natural.peperonity.net

-*-'Adelgazar-*-'


Para Bajar de Peso

necesitas raiz de nopal y raiz de tejocote la consigues en el mercado con las personas que venden hierbas, ya que las tienes pones a hervir en una ollita unos 8 palitos de la raiz de tejocote y dos de la raiz de nopal si son pequeños si no con uno basta) en aproximadamente una taza de agua si quieres bajar mas rapido ponle dos trocitos de la cascara de toronja aunque amarga mucho pero quemas mas rapido grasa tomalo por la mañana y por la noche y veras que en 2 semanas bajas rapidisimo no dejes de comer nada todo esta permitido si quieres bajar aun mas sigue dieta pero te descompensarias un poco y de ejercicio con 10 min de caminata o de baile es mas uqe suficiente espero que de verdad les sirva como a ella y como me esta sirviendo ami cuidense y coman saludablemente ciao

Otro remedio de Baja de peso sin problemas, sin dietas, ni rebotes

Savila y Raiz De Tejocote: se hierve en un litro de agua y se toma por 15 dias en ayunas o puedes hervir 10gr de Manrrubio Blanco en un litro de agua este se toma antes de cada comida durante 20 dias

Dieta de Mireya

Funciona perfectamente para personas con exceso de peso y enfermedades cardiovasculares. Baje de 4.5 a 7.5 kilos en una semana, haciendo este plan tan seguido como guste, eliminará las impurezas y sentirá más energía.

1º DIA.- Coma todas las frutas que desee (excepto plátano). El melón y la sandía son las que contienen menos calorías. Si se decide por estas dos, sus posibilidades son de bajar 1.5 kilo el primer día, coma la cantidad que desee. 2º DIA.- Coma la cantidad que guste de verduras crudas o cocidas, tratando de comer verduras verdes (hojas). Prohibido comer elotes, frijoles. Puede comerse solamente una papa al horno con mantequilla. 3º DIA.- Igual que el primero y segundo día, coma todos los vegetales y fruta que guste, excepto la papa. 4º DIA.- Cómase ocho plátanos y ocho vasos de leche descremada. Estos contienen muchas calorías, carbohidratos, proteínas y calcio, pero este día su cuerpo lo necesita porque le ayuda a eliminar la necesidad de lo dulce. 5º DIA.- Carne y vegetales. Puede comer de 250 a 600 gramos de carne magra asada o cocida, seis tomates. Trate de beber mínimo ocho vasos de agua, le ayudará a eliminar el ácido úrico de su cuerpo. 6º DIA.- De nuevo carne y vegetales, coma todo lo que desee comer, pero no coma papas. 7º DIA.- Puede comer todo lo que desee de arroz, café descafeinado, jugos de frutas (sin endulzar) y verduras. BEBIDAS QUE PUEDE TOMAR: Café descafeinado, té, jugos vegetales (los días de verduras), jugos de frutas (los días de frutas). Funciona mucho mejor si solo toma agua natural.

Otro remedio de Mireya

Conjuntamente con la dieta de Mireya, podemos incorporar la sopa quema calorìas que se puede tomar en todo momento de dìa que sientas hambre, cuanto màs se tome màs se adelgaza.
Se hace con 6 cebollas de verdeo ò puerros
2 pimientos verdes
2 latas tomates natural
apio
1 repollo
1 sobre sopa dietetica
perejil
sal y pimienta a gusto
Esta dieta es del "Sacre Heart Memorial Hospital"
para pacientes cardìacos con sobrepeso...

--------------------------------------------------------------------------------
ABDOMEN PLANO

para conseguir una abdomen plano y sin necesidad de dietas ni ejercicio lo unico que tienes que hacer es,todos los dias en ayunas tomarte una cucharada de linaza molida con un vaso de agua esto te ayudara tener muy buena digestion y a tener un abdomen plano hazlo y veras exelentes resultados.

Otro remedio de Abdomen plano

Si quieres tener el abdomen plano haz todos los dias aunque sea 300 abdominales, tomate en ayunas y en la noche un vaso de agua caliente con avena (espesa unas 4 cucharadas) tomatelo al principio te va a saber mal pero ya despues te sabe a cereal. y cuando hagas ejercicio a tu faja normal cosele unas bolsas de plastico vas a ver como vas a sudar esa parte y tan solo en una semana vas a bajar ¡¡¡TALLAS!!!! haz la prueba a mi me funciono

MAS REMEDIOS PARA ADELGAZAR

Hola, soy Estefania Nubia, espero que les sirva, no es tan rico, pero de verdad adelgaza, adelgazé 10 kilos en 3 semanas. Es berro con pepino licuado todas las mañanas, eso es saludable y quema grasa. Además hay que beber maximo 10 basos de agua al día. espero que te sirva.

Otro remedio de Para adelgazar!

Sencillo, todos los días hiervan unas 2 pencas grandes de sávila en 2 litros de agua y tomenlo como agua de tiempo durante todo el día, aproximadamente durante 30 días, sin faltar un solo día y verán los resultados. La sávila contiene yodo y eso te hace adelgazar, además te servirá para muchas otras cosas. Ojala y les sirva.

Otro remedio de Para adelgazar!

No por ser caseros se deben recomendar falsedades. Acaso estás seguro(a) de que la sávila contiene yodo?... Sería pertinente que te informaras mejor para no caer en fraudes y creencias falsas Podrías informar de los componentes de los pepinillos y de los berros ? Saludos

Otro remedio de Para adelgazar!

Para adelgazar con eficacia hagan los siguiente: licuen 1/2 pepino una rodaja de piña y una ramita de peregil y lo toman en ayuna por un mes. Ademas no deben tomar agua entre comidas y traten de comer a la hora.

Otra alternativa es probar con la pastilla centella asiatica que las venden en culaquier tienda naturista. Mucha suerte!!!

Otro remedio de Para adelgazar!

no se si la sávila tiene yodo, pero advertir que los alimentos que contienen yodo no son recomendables a personas con hipertiroidismo por que los alimentos que contienen yodo acelera el ritmo del tiroides, algo peligroso e incluso en algunos casos mortal. Se deberian de controlar algunos comentarios, porque algunos son tan inconvenientes y malintencionados como si se alentara a la gente a no comer o a vomitar

Otro remedio de Para adelgazar!

hola ya hay un remedio parecido, solo q yo lo hago asi.jugo de naranja,pina,apio,perejil,pepino.tomalo por un mes en ayunas yo lo tomo sin colar es muy rico y ademas veras los resultados..


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.