peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


anemia ajenony - Newest pictures Comics/Fantasy/Anime
al.natural.peperonity.net

-*-''Anemia-*-''



http://www.youtube.com/watch?v=izmqAREOWgk&eurl=http://www.rem...


Para combatir la anemia, por empezar, nada mejor que consumir cantidad de alimentos ricos en hierro. Eso es justamente lo que le está faltando a tu sangre para que empiece a enriquecerse. No olvides comer lentejas. Son muy buenas para el hierro. También lo es el hígado. Pero si prefieres otros vegetales, prueba consumiendo remolachas. Ni hablar de las verduras de hojas de verde, sobre todo las más oscuras. La espinaca, por ejemplo, va de maravillas contra la anemia.

Otros buenos remedios caseros contra la anemia serían los zumos o licuados de cualquiera de estos vegetales. Puedes probar diversas combinaciones. Zanahoria con espinaca licuados. Remolachas con zumo de naranjas. También brócoli con manzana puede ir muy bien. Es cuestión de experimentar según nuestros gustos, siempre teniendo en cuenta que los alimentos sean ricos en hierro, que es lo que nuestra sangre anémica precisa.

Muchas veces puede ser que padezcas de anemia simplemente porque tu apetito no está tan despierto como debería. Por ende, puedes intentar consumiendo brotes de alfalfa y achicoria en ensaladas. Esto vendrá bien para juntar un poco más de ganas de comer. Es que al alimentarte mal, estás perdiendo nutrientes y eso no permite que la sangre incorpore los elementos que precisas para mantenerte bien. Además, te interesará conocer las excelentes propiedades de los dátiles para la anemia

*****

Remedio popular #1En Latinoamérica un remedio tradicional de botica natural es consumir diariamente sopa de lenteja o arveja y se le agrega cebolla mucho mejor..
Remedio popular #2: En muchos lugares de Europa el remedio popular es mezclar jugo de remolacha con zumo de pomelo rojo. De esta mezcla se toma dos cucharadas cuatro veces al día.
Remedio popular #3: Un remedio de la abuela consiste en tomar dos veces al día un cocimiento de hojas de nogal (20 gramos de hojas en medio litro de agua) junto con una cucharadita de aceite de hígado de bacalao y una cucharadita de polen.
Remedio popular #4: Las sopas de ajos también ayuda a combatir la anemia. Para elaborarlo se machacan un poco seis ajos y se fríen en 1/2 vaso de aceite. Cuando se han dorado un poco se le añade dos rebanadas del pan duro y, por último, el 1/2 cucharada de pimentón, ya fuera del fuego para que no se queme. En seguida se le agrega el agua y se deja hervir una media hora a fuego lento.
Remedio popular #5: La mayoría de los anémicos suelen sentir de frío en los pies y en las manos sin motivo aparente. Para eliminarlo, se recomienda las frieas con ½ vaso de vino jerez y dos huevos. Estos dos ingredientes deben ser mezclados bien los dos ingredientes para proceder luego con las friegas en la espalda del anémico.

Remedio popular #6: La calabaza es buena, sobre todo para niños anémicos, por lo que se recomienda que las coman en compotas.
Para elaborarlas, se debe partir la calabaza, que debería ser roja oanaranjada, en pequeños pedazos y se le añade al puchero junto con una manzana picada, las pasas de corinto y los orejones. Se herve en agua durante 15 minutos hasta que se logra una papilla, que se irá aplastando con un tenedor. El agua se ha de evaporar y el puré quedará espeso

Remedio popular #7: Preparar un jugo que contenga zanohora, rabanos, espinaca, nabo y berro los cuales se licúan Se recomienda tomar este jugo una o dos veces al día.
Remedio popular #8: Consumir frutas como uvas, fresas, melocotones, ciruelas pasas, bananas, cerezas, aguacates, higos secos, manzanas,etc.
Remedio popular #9: Elaborar un jugo que contenga una cucharada de limón, yema de huevo y una cucharada de melaza de caña. Para ello, se debe añadir a la yema de huevo un poco de limón y de melaza. Se debe tomar sólo una vez por día tres veces por semana.
Remedio popular #10: Preparar una infusión con 2 gr de raíz de genciana en 2 tazas de agua. Se debe hervir la hierba con el agua durante 5 ó 6 minutos. Luego se debe tapar y dejar reposar por 3 minutos. Servir y endulzar con la miel. Tomar 1 taza 1/2 hora antes de las comidas.

Recomendaciones:
Existen algunas recomendaciones muy útiles para evitar y prevenir la anemi las cuales describimos a continuación:
• Si sufre de una hemorragia anormal, debe recibir atención médica.
• Tome un programa regular de ejercicios suaves. El yoga y los ejercicios respiratorios del .pueden ayudar.
• Se debe evitar alimentos como el café, té, salvado de trigo, carne de cerdo, cerveza, dulces, bebidas alcohólicas, sodas con cafeínas, picantes, chocolates, etc.


-------------------

part2

Remedios caseros para la anemia
Tratamiento de la anemia usando la vitamina B12
La vitamina B12 es necesaria para la anemia de prevención o que cura. Esta vitamina se encuentra generalmente en la proteína animal, especialmente en carnes tales como riñón e hígado. Hay, sin embargo, otras fuentes igualmente buenas de la vitamina BI2 tal como productos lácteos que también contengan algún B12.

Tratamiento de la anemia usando remolachas
Las remolachas son muy provechosas para curar la anemia que. El jugo de la remolacha contiene el potasio, fósforo, calcio, sulfuro, yodo, hierro, cobre, carbohidratos, proteína, grasa, vitaminas B1 B2, B6, niacin, y la vitamina P. Con su alto contenido del hierro, remolachas ayuda en la formación de las células de sangre rojas. El jugo de la remolacha roja consolida las energías del cuerpo de la resistencia y ha demostrado ser un remedio excelente para la anemia, especialmente para los niños y los adolescentes, donde otros remedios de sangre-formación han fallado.

Tratamiento de la anemia usando alholva
Las hojas de la alholva ayudan en la formación de la sangre. Las hojas Cocinadas se deben tomar por las muchachas adolescentes para prevenir la anemia, que puede ocurrir debido al inicio de la pubertad y de la menstruación. Las semillas de la alholva son también una curación valiosa para la anemia, siendo ricas en hierro.

Tratamiento de la anemia usando lechuga
La lechuga es otro remedio eficaz para esta dolencia pues contiene una cantidad considerable de hierro. Puede, por lo tanto, ser utilizada como buen alimento tónico para la anemia. El hierro en él es absorbido fácilmente por el cuerpo.

Tratamiento de la anemia usando espinaca
Este vegetal frondoso es una fuente valiosa del hierro de alto grado. Después de su absorción, ayuda en la formación de la hemoglobina y de las células de sangre rojas. Es así beneficioso en la acumulación de la sangre, y en la prevención y el tratamiento de la anemia.

Tratamiento de la anemia usando la soja
La soja es rica en hierro y también tiene un alto valor de la proteína. Mientras que la mayoría de los pacientes anémicos generalmente también sufren de una digestión débil, debe ser dada en una forma muy ligera, preferiblemente en la forma de leche, que puede ser digerida fácilmente.

Tratamiento de la anemia usando las almendras
Las almendras contienen cobre al grado de 1,15mg por 100 gm. El cobre junto con el hierro y las vitaminas, actúa como catalizador en la síntesis de la hemoglobina. Las almendras son, por lo tanto, un remedio útil para la anemia. Siete almendras se deben empapar en el agua para cerca de dos horas y molidas en una pasta después de quitar la piel roja fina. Esta pasta se puede comer una vez diariamente por la mañana por tres meses.

Tratamiento de la anemia usando las semillas de sésamo
Las semillas de sésamo negras, como fuente rica del hierro, tienen valores en anemia. Después de empapar una cucharilla de las semillas en el agua caliente para un par de horas, deben ser molidas y ser filtradas, y después ser mezcladas con una taza de leche y ser azucaradas con jaggery o azúcar. Esta emulsión se debe dar a los pacientes que sufren de anemia.

Tratamiento de la anemia usando la miel
La miel es notable para la formación de hemoglobina en el cuerpo. Esto es en gran parte debido al hierro, al cobre, y al manganeso contenido en él

Tratamiento de la anemia usando otros alimentos
Hay varios otros alimentos que son fuentes ricas del hierro y se pueden utilizar beneficiosos en el tratamiento de la anemia. Los más importantes de éstos son plátanos, uvas negras, ciruelos, fresas, pasas, cebollas, calabaza, zanahorias, rábano, apio, y tomates.



Dieta de la anemia
Tenga vegetales crudos y frutas frescas ricas en hierro
La dieta es de importancia extrema en el tratamiento de la anemia. Los alimentos refinados como el pan blanco, arroz pulido, azúcar, y los postres roban el cuerpo de su hierro muy necesario. El hierro se debe tomar preferiblemente en su forma orgánica natural en alimento. El énfasis en la dieta debe estar en los vegetales crudos y las frutas frescas que son ricas en hierro.

Vaya para el tratamiento terapéutico con una dieta exclusiva de la fruta
El paciente debe comenzar un tratamiento terapéutico con una dieta exclusiva de fruta por cinco días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas. Esto se puede seguir por una dieta de la fruta y de la leche por cerca de quince días. En este régimen, la frecuencia de comidas debe ser exactamente igual que para la dieta anterior de todo-fruta. Después de eso, el paciente puede emprender gradualmente una dieta bien-equilibrada, que consisten en, nueces, semillas, granos, vegetales, y frutas.



El otro tratamiento de la anemia
Baños de agua fría
Los baños de agua fría se recomiendan en anemia. El paciente debe ser dado un baño frío cuidadosamente dos veces al día, El frió del agua que es aumentada gradualmente.

Baños caliente de sales de epsom y baños de sol
Un baño caliente de las sales de Epsom por cinco a diez minutos una vez por semana y un baño de vapor ocasional son también útiles. Baños de sol son especialmente beneficiosos pues la luz del sol estimula la producción de ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.