peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


al.natural.peperonity.net

contra el dolor de garganta

Existen dos aliados infalibles para luchar contra el dolor de garganta. Estos son los cítricos (sobre todo el limón) y la miel. Puedes combinarlos de varias formas para lograr excelentes remedios caseros contra el dolor de garganta, ese engorroso malestar.

Puedes preparar un té común y corriente (o el que sea de tu agrado), agregándole el zumo de medio limón y su cáscara rebanada, para que tenga una mayor concentración. Luego procedes a endulzar con una cucharada de miel. O la cantidad que sea de tu gusto. Bebe una infusión de este tipo cada vez que sientas que te está doliendo nuevamente. No por ser una de las soluciones más comunes deja de ser efectiva.

También la miel puedes combinarla con zumo de pomelo y una pizca de canela. Además de ser totalmente efectivo contra el dolor de garganta, te resultará un zumo muy agradable y con mucha vitamina C y otras sustancias que aplacarán ese dolor.

Además de la miel y el limón, esos mágicos ingredientes que atacan de lleno a ese dolor de garganta, recuerda no forzar mucho la voz, abrigar bien tu cuello y no beber cosas frías, ya que lo único que lograrás es un efecto contraproducente.

Los remedios caseros para las anginas, los remedios naturales contra la amigdalitis y los remedios naturales para la faringitis, constituyen excelentes alternativas terapéuticas para tu dolor de garganta, dependiendo en cada caso, del origen de tu afección.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.