peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


anginas small - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

Remedios caseros para las anginas



Las anginas son demasiado molestas. No dejan a uno tragar en paz, todo duele y la irritación de la garganta termina haciéndose insoportable. Bueno, entonces nada mejor que recurrir a alguno de estos remedios naturales para las anginas y alejarlas de lleno.

Históricamente, el jengibre es uno de los excelentes remedios naturales contra las anginas. Es que sus propiedades son ideales para combatir los síntomas relacionados con la garganta. Hay quienes prefieren, directamente, morder o chupar un trozo de raíz para suavizar las anginas, aunque el sabor no es justamente el más agradable. Pero, si así lo prefieres, un poco de raíz rallada en una infusión con agua hirviendo y unas cucharillas de miel irán perfectamente.

La infusión de menta y anís estrellado puede resultar genial para las anginas. Pon en un litro de agua unas cuantas hojas de menta y unas 4 o 5 estrellas de anís. Deja hervir por 15 minutos, deja reposar otros 5 y luego cuela y consume tres veces diarias. Si te apetece, puedes endulzar con un poco de miel. Le hará muy bien a tu garganta dolorida.

Otro de los remedios caseros contra las anginas es el limón. Por sus propiedades antisépticas, este fruto es ideal para luchar contra las placas de pus que se forman en tu garganta. Puedes hacer gárgaras con él (agregando un poco de agua y bicarbonato de sodio), incorporarlo en tisanas o directamente bebiendo su zumo a diario.

Si tienes anginas, puedes consultar también, los remedios caseros para el dolor de garganta y los remedios naturales para la faringitis, donde encontrarás más información útil.
Juan Esteban Jorge Escríbeme



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.