peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


saliva ajenony - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

Síndrome de Boca Ardiente

Esto se puede deber a diferentes condiciones y deberias vicitar a tu medico para comprobarlo en el caso que estoy tratando aqui me preocupa mas por una condicion preexistente de aliento. Por lo pronto te recomiendo que para aliviar en algo los sintomas utilises una de tres cosas
1- aplicar miel rosada
2- Saliva artificial
3- crema A n D

Trata con esto y me vuelves a escribir


Síndrome de Boca Ardiente:

Qué es esta enfermedad?

El Síndrome de Boca Ardiente también es conocido como Síndrome de Boca Ardiente, Boca Seca, Lengua Seca, Lengua Urente, Lengua Ardiente, Xerostomía, Glosopirosis, Glosodinia. Tiene mas nombres que tratamientos y afecta principalmente a mujeres en edad menopáusica. Rara vez afecta a hombres, sin embargo hay casos interesantes.

Este padecimiento causa un ardor, escozor y quemazón en los bordes de la lengua que puede iniciar a media mañana e incrementarse los síntomas conforme avanza el día incapacitando al paciente en ciertas funciones básicas.

Es poco conocido por el sector medico así como su tratamiento.

Los únicos datos que se tienen para identificar este padecimiento, son los síntomas que el mismo paciente manifiesta. Existe ardor, sensación de quemazón en los bordes y punta de la lengua y algunas veces sensación de resequedad en la lengua. En ocasiones el paciente manifiesta los mismos síntomas en otras zonas de la lengua así como en encías y labio inferior. Las molestias inician a media mañana y se incrementan conforme avanza el día en ocasiones desaparecen al llegar la noche, pero a algunos pacientes, las molestias no les permiten dormir.

Se presenta principalmente en mujeres mas que en hombres en relación de 10:1. Los síntomas inician en edad cercana o posterior a la menopausia y pueden desaparecer a los 3 años. Aunque hay personas padeciéndolo por mas de 15 años. En la mayoría de los casos, los pacientes manifiestan el inicio del síndrome después de una intervención dental, tal como empastes, placas, ortodoncia o cualquier otro trabajo realizado en el interior de su boca.

Por la sensación de quemazón, ardor y resequedad, no existen signos en la lengua que puedan indicar el origen del problema. Tanto físicamente como microscópicamente la lengua se encuentra en perfecto estado. Las glándulas salivales por su parte, secretan la suficiente saliva para mantener húmeda la boca y no presenta ningún daño que haga sentir al paciente la boca reseca. Cuando las glándulas salivales están dañadas y hay falta de salivación, a este padecimiento se le llama Xerostomía.

Los médicos señalan algunas causas probables del inicio o etiología de este síndrome:

•Alergia a compuesto químicos de amalgamas.

•Prótesis dentales mal ajustadas.

•Alcoholismo.

•Sobre medicación de drogas antiestrés.

•Depresión y estrés causado por la perdida de un familiar.

•Depresión por perdida del empleo o jubilación.

•Miedo exagerado e infundado al cáncer.

•Miedo a la muerte.

•Presión constante e inconciente de la lengua sobre el paladar.

•Burxismo (rechinar los dientes mientras se duerme)

•Ingesta inmoderada de café.

•Tabaquismo.

A la fecha se sigue investigando (aunque poco) los causas que generan este malestar. La Capsaicina y el acido alfa lipoico aplicado tópicamente, han dado resultados alentadores en el tratamiento de este padecimiento.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.