peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


virus papiloma humano - Newest pictures Wallpaper pics Wallpaper
al.natural.peperonity.net

Papiloma humano



A continuacion te he dejado toda la informacion sobre esta condicion, pero como esta pagina se trata de medicina natural ante te dejo algunos consejos que te podrian ser muy utiles si los sigues al pie de la letra. Y no olvides siempre consultar a un medico.

Las verrugas vaginales y las verrugas genitales femeninas en general, son bastante frecuentes. El tratamiento convencional de cauterización de las verrugas, no suele ser efectivo a largo plazo, ya que tienden a reaparecer. Por otra parte, dado que están producidas por un virus de la familia del virus del papiloma humano, es muy importante que sean tratadas, ya que de lo contrario, pueden degenerar en cáncer.

Los remedios naturales y caseros contra las verrugas, en general, pueden ser una alternativa eficaz para este tipo de verrugas, puesto que muchas veces, su tratamiento se complica por la dificultad de mantener estas zonas secas, algo que ayuda a combatir las verrugas de otras partes del cuerpo.

Como las verrugas en los testículos, las verrugas vaginales pueden beneficiarse con las excelentes propiedades del aloe vera, la aplicación directa del jugo o pulpa de las hojas de esta planta sobre las verrugas, puede ayudar a su completa eliminación, si se es constante y se repite el tratamiento a diario.

Además los baños de asiento con preparados a base de ajo, cebolla o vinagre, también pueden favorecer la respuesta del organismo, para que actúe contra las molestas verrugas genitales. Por otra parte, recuerda incluir en tu dieta los aportes necesarios de ácido fólico y beta-caroteno, ya que la aparición de verrugas puede estar relacionada con deficiencias alimentarias de estos elementos. Los puedes encontrar en frutas y vegetales como la radicheta, el mango, la calabaza y el tomate.
>Tambien Leer "VERUGAS" En este mismo sitio
Puntos claves sobre el VPH:
El VPH (virus del papiloma humano) es un virus común que infecta la piel y las membranas mucosas.
Existen cerca de 100 tipos del VPH. Aproximadamente 30 de ésos se esparcen a través del contacto genital (generalmente el acto sexual). Cerca de 12 (llamados tipos de VPH de "bajo riesgo") pueden causar verrugas genitales. Además, existen aproximadamente 15 tipos de VPH de "alto riesgo" que pueden causar cáncer cervical.
Se estima que 80 por ciento de todas las mujeres (y 50 por ciento de todos los hombres y mujeres en conjunto) contraerán uno o más de los tipos "genitales" de VPH en algún momento de sus vidas.
Aunque factores de riesgo como el fumar pueden contribuir a sus probabilidades de desarrollar una enfermedad cervical, el VPH tiene que estar presente de ante mano.
Afortunadamente, para la mayor parte de las personas, el sistema inmunológico del cuerpo combate o suprime el virus del VPH antes de que cause problemas. Tan sólo cuando la infección persiste, es que las células pueden volverse anormales.
Las infecciones por los tipos más comunes del VPH "genital" se pueden prevenir con la vacuna del VPH. Sin embargo, la vacuna tan sólo es plenamente efectiva si se administra antes de que una niña o una mujer se hayan expuestos, por medio del contacto sexual, a esos tipos del VPH. Además, la vacuna no protege de todos los tipos del VPH que pueden causar cáncer cervical. Por ende, es importante hacerse regularmente la prueba de Papanicolau y (si mayor de 30 años) la prueba de VPH, aún si usted se ha vacunado. La prueba de Papanicolau puede identificar células anormales, y la Prueba de VPH digene detecta la presencia de 13 de los tipos de alto riesgo del VPH. Juntos podemos asegurarnos de que las células anormales se diagnostiquen y sean tratadas prontamente.

sexuales?
¿Qué es el VPH?
El virus del papiloma humano, también llamado VPH, es un virus común que infecta la piel y las membranas mucosas. Existen más de 100 tipos del VPH. Haga clic aquí para ver una imagen magnificada y coloreada de una particular del virus VPH.

Los tipos del VPH que causan verrugas comunes, como las que aparecen en las manos y los pies, se esparcen a través del contacto cutáneo (de piel a piel). Además, también es posible contraer estos tipos de verrugas comunes al compartir toallas u otros objetos con una persona que tiene verrugas.

Cerca de 30 tipos de VPH se esparcen tan sólo a través del contacto genital directo. Estos tipos "genitales" del VPH o bien son: 1) de "alto riesgo", que quiere decir que pueden causar ciertos tipos de cáncer (por lo general, el cáncer cervical), si la infección persiste; o bien 2) de "bajo riesgo", que quiere decir que no están asociados con el cáncer, pero que pueden causar verrugas genitales. A menos que usted desarrolle uno de estos problemas, la única manera de saber si usted tiene el VPH es haciéndose la prueba.

Vea más información acerca de los diferentes tipos del virus VPH.


¿Cuán común es el VPH genital?
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ha informado que tanto como el 80 por ciento de las mujeres (y 50 por ciento de todos los hombres y mujeres en conjunto) contraerán alguno de los tipos "genitales" de VPH en algún momento de sus vidas. No obstante, las mayor parte de esas infecciones desaparecerá o será suprimida por el cuerpo en el lapso de uno a dos años, sin causar problema alguno que requiera tratamiento.


¿Cómo se contrae el VPH genital?
Los tipos de VPH que causan verrugas genitales, células cervicales anormales (displasia) y/o cáncer cervical se contagian de persona a persona a través del contacto sexual o el contacto cutáneo (genital) íntimo. Éstos no se contagian al respirar el aire, al tocar objetos inanimados (tal como la perilla de una puerta) o al dar la mano.

Los condones ofrecen algo de protección. No obstante, éstos no pueden prevenir completamente la infección ya que no cubren todas las partes de la región genital. Es importante saber que si bien el tener más de una pareja sexual aumenta el riesgo de contraer el VPH, es posible contraer el virus sólo de una persona. También es importante recordar que incluso las mujeres que han tenido tan sólo un compañero sexual por muchos años deben de someterse a un examen para detectar células anormales que puedan convertirse en cáncer cervical. Esto se debe a que el VPH puede permanecer latente ("escondido") en las células cervicales por meses o incluso años. Mientras permanece durmiente, el virus está inactivo; no se revelará en las pruebas y no causará ningún problema. No obstante, la infección puede "reaparecer", quizá debido a cambios en el sistema inmunológico del cuerpo. Es imposible determinar con exactitud cuándo se contrae una infección de VPH o por cuanto tiempo se ha estado infectada.


¿Es diferente el VPH de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS), tales como el herpes o el VIH?
A menudo se confunde el VPH con otras infecciones y enfermedades transmitidas sexualmente, como el herpes o el VIH. Sin embargo, aunque puede coexistir con éstas y otras y otras enfermedades transmitidas sexualmente, el VPH es distinto. Para mayor información sobre cada tipo de infección o enfermedad transmitida sexualmente, y qué las hace semejantes a la vez que únicas, visite U.S. Centers for Disease Control and Prevention.

Tenga presente los siguientes datos:

Infecciones de VPH son muy comunes, llegando a afectar hasta un 80 por ciento de las mujeres de hasta 50 años de edad.
El VPH como tal no es una enfermedad. La mayor parte de las infecciones desaparecen o son suprimidas por el cuerpo, sin causar ningún síntoma o efectos sobre la salud.
No hay tratamiento para el HPV como tal, sólo para las células anormales que se pueden formar si una infección se convierte en una de larga duración.
Al presente no hay prueba de VPH para hombres, y es imposible saber quién la contagió o cuando.
Investigaciones médicas sugieren que después de haber tenido un tipo particular del VPH, uno se hace inmune a él y no se puede reinfectar de nuevo con ese mismo tipo de virus.
Por ende, no hay necesidad de "rastrear compañeros". Lo que usted le cuente a su pareja sobre los resultados de su prueba de VPH es una decisión personal.
No obstante, a pesar de que cada infección o enfermedad transmitida sexualmente es distinta, éstas pueden coexistir y tener un efecto exagerado unas sobre otras. Por ejemplo, las mujeres cuyos sistemas inmunológicos estén debilitados por el VIH/SIDA corren un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad cervical por el VPH.



¿Se puede contraer el VPH por medio del sexo oral?
Es una pregunta que sigue siendo investigada. Algunos estudios han descubierto que 25-35 por ciento de los cánceres orales (de la boca y garganta) están relacionados con los tipos del VPH de alto riesgo. Sin embargo, en vista de la alta incidencia de sexo oral, el Colegio Americano de Ginecólogos y Obstetras considera muy poco común la transmisión del VPH por esta vía.


¿Están expuestas las lesbianas a contraer el VPH?
Sí, además del acto sexual, el VPH se puede transmitir a través de contacto genital-genital, dedo-vagina o dedo-ano. (Se desconoce el papel de juguetes sexuales introducidos en la vagina, pero se especula que la transmisión del VPH se puede facilitar si un aparato lo usa una persona y luego otra o si no se limpia después del uso entre parejas.) Si una de las dos mujeres ha tenido alguna vez relaciones sexuales o contacto íntimo con un hombre, puede contraer el VPH y posiblemente trasmitírselo a su compañera. Esto es posible aún si el contacto con el hombre ocurrió hace muchos años. También se ha informado de enfermedad cervical relacionada al VPH en mujeres que no han tenido ninguna relación con hombres.

A pesar de estos datos, un estudio reciente de la Universidad de Washington halló que muchas lesbianas no se hacen las pruebas de detección de riesgo de cáncer cervical con la misma regularidad que las mujeres heterosexuales. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades aconsejan seriamente que las mujeres se sometan a las pruebas de detección "sin importar sus preferencias o prácticas ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.