peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


miopia ajenony - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

Miopia y otros males oculares


Tratamiento de la Miopía
La miopía es una patología muy frecuente del ojo en la cual se forma la imagen externa por delante de la retina (parte sensible y traductora de las señales externas). Es el estado refractivo contrario a la hipermetropía. Podría decirse que es un exceso en el poder dióptrico o potencia de los lentes propios del ojo. Las personas que padecen de miopía tienen dificultad para hacer foco sobre los objetos lejanos, en tanto que, pueden ver bien los objetos cercanos. Si bien no es una de las principales causas, pueden generar cefalea o más conocido como dolores de cabeza en los niños afectados. La miopía es la patología o enfermedad visual mas frecuente en todo el mundo. Según fuentes científicas, los países desarrollados como Estados Unidos y Japón, alcanzan una expresión de aproximadamente el 25% de la población en general.



La severidad de la miopía se mide en dioptrías. Las dioptrías es la forma de medir el poder de un lente. Se considera que miopías corregidas con lentes mayores o iguales a 6 dioptrías son altas o severas. Además del inconveniente originado en la visión, las miopías altas presentan mayores riesgos de padecer desprendimientos de retina, glaucoma y otras patologías oftalmológicas. Los tratamientos de la miopía abarcan: la corrección con gafas o lentes aéreos, el tratamiento con lentes de contacto, tratamiento correctivo con lentes intra-oculares, tratamiento quirúrgico o cirugía refractiva.


Arándano : Puede ayudar a disminuir la tensíon por sus efectos antiinflamatorios sobre los capilares oculares.
-Infucion de una cucharadita de planta seca por cada taza de agua. 3 tazas al dia. Comer arandanos en mermelada.

Grosellero negro : Mas de un estudio a demostrado que los flavonoides pueden mejorar la perdida de vision lejana de las personas miopes. La tintura o el jarabe de grosellero se consigue en farmacias , herboleros o tiendas especializadas en productos o medicina natural.

Equiseto: Posee propiedades inflamatorias por lo cual disminuye la tension ocular.
Preparar una decocion de 100 gr de planta seca en un litro de agua por dies minutos. realizar banos oculares con compresas mojadas en el liquido resultante de esta decocion.

Ortiga : Por su capacidad para mejorar la circulacion sanguinea puede ayudar afacilitar la llegada de componentes adecuados para la salud de los ojos. Al ser un antiinflamatorio reduce la presion o estres ocular.
Infucion de una cucharadita por cada taza de agua dos veces al dia -- aplicar compresas mojadas sobre los ojos del resultado de la decocion de 60 gr de planta seca por litro de agua.

Remedios caseros para la Visión Defectuosa
Tratamiento para la Visión Defectuosa utilizando Vitamina A
El consumo de Vitamina A es de muy alta importancia para mejorar la visión. Las mejores fuentes de esta vitamina es espinaca cruda, la parte superior del nabo, crema de leche, queso, manteca, tomates, lechuga, zanahorias, repollo, frijoles de soja, chauchas, leche fresca, naranjas, y dátiles. Si se toma como un suplemento, 25,000 IU diarios de vitamina A son recomendados.

Tratamiento para la Visión defectuosa utilizando Triphala
La triphala, la famosa preparación de Ayurvedic, es considerada beneficiosa para el tratamiento de la miopía. Esta preparación consiste de 3 myrobalans, llamados, myrobalan de embelica (indian gooseberry), myrobalan de chebulic (harad), y myrobalan de belleric (bahera). La decocción de esta preparación también debería hacerse mezclando 30 gramos de triphala en medio litro de agua y debería ingerirse por medio oral y también debería ser utilizada para lavarse los ojos dos veces al día. Esto traerá buenos resultados si se continúa durante algunos meses.

Tratamiento para la Visión defectuosa utilizando Liquorice
Otro remedio efectivo para la miopía es la liquorice. Media cucharada de te del polvo de ésta raíz, mezclado con la misma cantidad de miel y mitad de la cantidad de manteca clarificada, debería darse dos veces al día con una taza de miel en ayunas.

Tratamiento para la Visión defectuosa utilizando Achicoria
La achicoria o endibia es extremadamente valiosa para la miopía. Contiene elementos que son necesitados constantemente por el sistema óptico. Es una de las fuentes más ricas en vitamina A, la cual es muy útil para los ojos. El agregado de jugo de zanahoria, apio, y perejil al jugo de achicoria hace de esto una comida muy nutritiva para el nervio óptico y el sistema muscular. Puede traer increíbles resultados en la corrección de defectos oculares. Tomando de medio a un litro de esta combinación diariamente, ha corregido problemas de ojos en el curso de unos pocos meses hasta el punto en el que la visión normal fue ganada nuevamente, haciendo el uso de gafas innecesario. Las proporciones de la formula consideradas útiles es la combinación de 200 ml de jugo de zanahoria, 150 ml de jugo de apio, 75 ml de jugo de endibia y 75 ml de jugo de perejil para hacer medio litro de esta combinación.


Alimentos para la Visión Defectuosa
Comidas naturales, sin cocinar que incluyen frutas frescas
Las comidas naturales sin cocinar son la mejor dieta para la visión defectuosa. Éstas comidas incluyen frutas frescas tales como naranjas, manzanas, uvas, duraznos, ciruelas, cerezas; verduras verdes como la lechuga, repollo, espinaca y hojas de nabos; tubérculos como las patatas, nabos, zanahorias, cebollas, y remolacha; nueces, frutas secas, y productos diarios. Los cereales también son necesarios, pero solo deben ser consumidos en poca cantidad. Pan integral es lo más aconsejable.
Evite mermeladas, te, café, pan blanco, carne, huevos
Las mermeladas, tortas, pastas, azúcar blanco, pan blanco, dulces, te, café, carne, pescado, y huevos juegan en contra de nuestra digestión y el cuerpo y por eso deberían ser evitados.


Otros tratamientos para la Visión Defectuosa
Mirar al sol
El sujeto debería sentarse en un banquillo, orientado al sol con sus ojos cerrados, y suavemente balancear la cabeza hacia los costados varias veces durante 10 minutos. Luego el sujeto debería abrir los ojos y pestañar acerca de diez veces al sol y mirar al follaje.
Salpicar
Agua fría debe salpicarse varias veces sobre los ojos cerrados. Los parpados cerrados deberían ser frotados vivamente durante un minuto con una toalla limpia. Esto enfría los ojos e incrementa el suministro de sangre.
Balanceo
El sujeto debería pararse con sus pies separados por 12 pulgadas, sus manos sostenidas sin apretar a sus costados, su cuerpo completo y mente deben estar relajados. Él debe balancear su cuerpo de un lado a otro suavemente, lentamente, y continuamente, con los talones levantándose alternadamente pero no con el resto del pie. Este movimiento puede estar vinculado al lento movimiento del péndulo de un reloj. El balanceo debe hacerse en frente de una ventana o cuadro, así la ventana o el cuadro parece estar moviéndose en dirección contraria al balanceo. Cuando orientamos un borde de la ventana u objeto, el sujeto debería pestañar una vez.





This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.