peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


vejiga prostata - Newest pictures
al.natural.peperonity.net

Prostata



El té verde, ya conocido por sus grandes propiedades antioxidantes, también tiene buenas cualidades para mantener el correcto funcionamiento de la próstata. Al poseer características antiinflamatorias, es muy bueno consumir diariamente té verde para evitar las hinchazones de próstata.

Otro de los remedios caseros para la próstata que pueden ir muy bien es la raíz de jengibre. Simplemente ralla un poco en una taza de agua hirviendo y bebe un sabroso té, que puedes endulzar con miel si te place. El jengibre tienen propiedades desinflamantes, por ende es excelente para la próstata.

Aunque parezca mentira, las semillas de calabaza son excelentes antioxidantes y contribuyen con el buen funcionamiento de la próstata. Puedes consumirlas a diario, agregándolas a ensaladas u otras comidas y ver que tal funcionan para prevenir males prostáticos. También ayudan a la conformación de esperma.

Últimamente, numerosos estudios médicos han demostrado que el polen es un excelente elemento combativo para los males que aquejan la próstata. Tanto para prevenir, como para emplearlo en un tratamiento ya con un mal en estado ya avanzado. ¡Así que no dudes en utilizarlo! Además, consume con frecuencia alimentos para la próstata y plantas para la próstata, para solucionar tu problema de próstata, en forma natural.

*****************

La próstata es un pequeño órgano de forma y tamaño similar al de una nuez que se encuentra en la zona próxima a la uretra masculina.
A partir de los 40 años la próstata tiende a agrandarse produciendo lo que se conoce como Hiperplasia o Hipertrofia benigna, esto puede causar trastornos urinarios que van desde leve a severos.
Existen alimentos que son remedios naturales para evitar que se produzca el agrandamiento de la próstata o a disminuírlo una vez que esto ha ocurrido, también previenen y mejoran el cáncer de próstata.


Alimentos naturales para la próstata

* El tomate es reconocido como el alimento que más ayuda a evitar el agrandamiento y cáncer de próstata debido a un pigmento llamado Licopeno que es el que le da su color rojo.
El tomate puede ser comido crudo, cocido, en salsas o beber su jugo sin que pierda sus propiedades.

* El polen de abejas contiene vitaminas y oligoelementos, sus múltiples propiedades lo hacen un excelente remedio natural para muchas enfermedades, entre ellas todas las que afectan a la próstata.
El polen natural de abejas viene en forma de gránulos, se toma entre una y tres cucharaditas al día mezcladas con miel o yogur.

* La zanahoria es rica en vitaminas y betacaroteno, sustancia que tiene la propiedad de actuar sobre las células y tejidos del cuerpo.
Consumir zanahorias diariamente ayuda a evitar el agrandamiento y el cáncer de próstata.

* Las semillas o pepitas de calabaza contienen vitaminas A,C y E, ácidos grasos polinsaturados como Omega 3 y Omega 6, estas múltiples propiedades hacen que la ingesta de las semillas crudas sea altamente eficáz contra el agrandamiento de próstata.
Las semillas de calabaza se pueden comer enteras, masticándolas bien o procesadas en una licuadora para que sea más fácil su dgestión.

* El perjil tiene propiedades que refuerzan el sistema inmunológico, un ramito al día acompañando otros alimentos es un excelente remedio casero para la próstata.

Además de los alimentos mencionados es recomendable el consumo de repollo, coliflor, bróccoli, zapallitos de Bruselas y ajo ya que estos alimentos son reconocidos mundialmente por sus propiedades anticancerígenas.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.