peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


enero kin g b fngc - Newest pictures Animation Animated
al.natural.peperonity.net

secretos para quemar grasa

Seis secretos para quemar grasa y adelgazar



1. Vitamina D

La vitamina D no solo ayuda a mantener los huesos fuertes sino que mejora el estado de ánimo y acelera el metabolismo. Un estudio demostró que las mujeres de más de 40 años que tomaron de 1000 a 4000 IU de vitamina D al día, son 30% más delgadas que las que no tomaron suficiente vitamina D. La manera natural de ingerir vitamina D es incluyendo en su dieta: leche, huevos, pescado y mantequilla. También se recomienda salir al sol pues el sol estimula al organismo a producir esta vitamina.
2. Espinacas

La espinaca es rica en fibra lo cual ayuda a evitar que la grasa se acumule en el estómago. La espinaca también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables, lo cual disminuye los antojos, que muchas veces son los que nos hacen subir de peso. Otra ventaja de la espinaca es que contiene vitamina C y magnesio, dos nutrientes que balancean las hormonas femeninas. Las mujeres que consumen suficiente cantidad de vitamina C son generalmente de 5 a 10 libras más delgadas que las que no la consumen.
3. Cerrar la cocina a las 6pm

Mientras dormimos el cuerpo no es tan eficaz para metabolizar la comida que ingerimos. Además, lo más seguro es que ya para las 6pm usted habrá consumido la cantidad de calorías recomendadas para su organismo y todo lo que coma después son calorías extra que lo harán ganar peso.
4. Visualice una vida sin sobrepeso

Para nadie es secreto el poder de una mentalidad positiva. El visualizarse como una persona delgada, yendo de compras y viendo que toda la ropa que le gusta, le queda, le dará más fuerza de voluntad para mantener su meta de perder peso.
5. Dieta básica para perder peso

Existen muchísimas dietas exóticas que ofrecen perder peso, pero una sencilla e igual de efectiva es comer diariamente:
-3 porciones de fruta
-3 porciones de vegetales
-3 porciones de proteína
-2 porciones de granos integrales
-1 porción de grasas saludables (como el aceite de oliva)
6. Movimiento 15 minutos al día

Siempre que hablamos de perder peso, el movimiento no puede faltar. Ya sea andar en bicicleta, salir a caminar, hacer ejercicio aeróbico, con solo 15 minutos al día usted verá resultados positivos.


Cinco secretos para quemar grasa del abdomen


1. Vitamina C
La hormona del estrés cortisol muchas veces es la responsable de que acumulemos grasa en el estómago. La vitamina C ayuda al cuerpo a controlar los niveles de cortisol después de una situación estresante lo cual evita que la hormona empiece a guardar grasa en el abdómen. Se recomienda comer dos alimentos ricos en vitamina C diariamente.

2. Frutas cítricas
Una de las razones por las que la mujer acumula grasa en el estómago entre los 35 y 55 años de edad es por los cambios hormonales. Las frutas cítricas contienen una sustancia llamada d-limoneno que promueve la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno. Esto ayuda a que quemes la grasa abdominal. No te tomes solo el jugo, es mejor comerte la fruta ya que contiene fibra, otro elemento que es muy eficaz para quemar grasa.

3. Fibra
Como ya dijimos la fibra es clave para deshacerse de la grasa acumulada en el estómago. Comidas de grano entero, semillas, zanahorias, pepinos, tomates y apio son super comidas que adelgazan pues se encargan de sacar de tu organismo las calorías de más y también el estrógeno extra.

4. Omega 3
Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el salmón y en las nueces detienen el almacenamiento de grasa en el abdomen. Además combaten la inflamación del cuerpo que causa la obesidad.

5. Té verde
En un estudio donde dos grupos de personas hicieron la misma dieta y ejercicio. Pero un grupo tomó té verde y el otro no, el grupo que tomó té verde perdió más peso y quemó más grasa del estómago.

Un desayuno quema grasa

Un estudio reciente encontró que las personas que hacen ejercicio queman más grasa si han tomado un desayuno que consiste de carbohidratos que se digieren lentamente. Es decir, carbohidratos sin refinar que son altos en fibra.

Por ejemplo:

En lugar de comer cereales de maíz, arroz, trigo o salvado con pasas, coma el cereal de salvado de trigo Kellogg’s (All-Bran) con fresas o durazno.

En lugar de comer 1/2 bagel o un English muffin, coma un pan pita integral con mantequilla de maní

En lugar de comer cereal cocido de trigo con azúcar moreno, coma avena con frambuesas o arándanos azules

En lugar de comerse unos waffles con sirope, coma un huevo, una rebanada de pan integral y una manzana.


La famosa Sopa quema graza

Se dice que esta sopa la usan en la clínica de Mayo para cuando los pacientes necesitan perder peso rápido para ser sometidos a alguna cirugía u otro tratamiento.



Por una semana sólamente. Se pierden de 8 a 14 libras.

Ingredientes para la sopa:

*Seis tomates pelados
*Seis cebollas grandes
*Dos pimientos verdes
*Un ramillete de apio
*Un repollo o col
*Sal y pimienta al gusto



Preparación de la sopa: Parta todas las verduras en trocitos. Póngalas en una olla con agua a hervir por 30 minutos y agregue la sal y la pimienta al gusto.

Día 1 - Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.



Día 2 - Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.



Día 3 - Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.



Día 4 - Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.



Día 5 - Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.



Día 6 - Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.



Día 7 - Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.


Baño quemagrasa - En el agua de la tina bien caliente, ponga una infusión de hiedra y laurel. La infusión se hace poniendo a hervir 3 litros de agua con 7 cucharadas de hojas secas de laurel y 5 cucharadas de hojas de hiedra por 15 minutos. Deje reposar por 30 minutos y cuele. Agregue esta infusión al agua de la tina. Recuerde el agua de la tina debe estar lo más caliente que usted aguante para ayudar a deshacer la grasa. Permanezca en el baño por 20 minutos. *Importante* Si padece de problemas de la presión alta, esta receta no es para usted, ya que el agua muy caliente podría producir un bajonazo de presión.



Crema reductora - En un recipiente eche media taza de crema reafirmante, 2 pastillas de alcanfor echas polvito, dos cucharadas de alcohol y medio tubito de crema mentolada para frotar. Aplique en la zona que desea reducir y cubra con una prenda de algodón. Después póngase una faja térmica y déjela actuar el mayor tiempo posible. Esta crema también es excelente para aplicarse antes de hacer ejercicio.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.