peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


anticristo.peperonity.net

««LIBR0 DE SATAN V»»

EL LIBRO DE SATÁN V



Benditos sean los fuertes, pues ellos poseerán la tierra ? Malditos sean los débiles, ¡pues ellos heredarán el yugo!

Benditos sean los poderosos, pues ellos serán reverenciados entre los hombres ? Malditos sean los endebles, ¡pues ellos serán borrados de la faz de la tierra!

Benditos sean los valientes, pues ellos serán los amos del mundo ? Malditos sean los virtuosamente humildes, ¡pues ellos serán pisoteados por las pezuñas del Diablo!

Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del bien ? Malditos sean los perdedores, ¡pues ellos serán vasallos para siempre!

Benditos sean los de la mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos ? Malditos sean los pobres de espíritu, ¡pues ellos serán escupidos!

Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la tierra ? Malditos sean los que aguardan una vida más rica después de la muerte, ¡pues ellos perecerán en medio de la abundancia!

Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías ? Malditos sean los adoradores de dios, ¡pues ellos serán ovejas esquilmadas!

Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrán grandes tesoros ? Malditos sean los que creen en el bien y en el mal, ¡pues ellos están atemorizados por las sombras!

Benditos sean aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues sus mentes jamás serán aterrorizadas ? Malditos sean los "corderos de Dios," ¡pues ellos serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve!

Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos le harán un héroe ? Maldito sea el que hace el bien a quienes le devuelven desprecio, ¡pues el será despreciado!

Benditos sean los de mente poderosa, pues ellos atravesarán los torbellinos ? Malditos sean los que enseñan mentiras por verdades y verdades por mentiras, ¡pues ellos son una abominación!

Tres veces sean malditos los débiles cuya inseguridad los hace viles, ¡pues ellos servirán y sufrirán!

El ángel del engaño acampa en las almas de los "justos" - ¡La eterna llama del poder a través del placer mora en la carne del Satanista!

.(l0s libr0s de SaTan asi c0m0 las 9 declaraci0nes satanicas fuer0n extraidas de la biblia satanica del Dr. Ant0n Szand0r Lavey. T0dos l0s derech0s del aut0r ®)


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.