peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


bap - Comics/Fantasy/Anime
anticristo.peperonity.net

Val0res Satanistas

Qué puede diferenciar a un satanista del resto de los hombres? El seguidor de Satán se levanta por las mañanas y trabaja ocho horas o más como el resto de la gente. Come, se baña y duerme al igual que todos los humanos. Tiene familia y amigos a los que quiere y por los que se preocupa.

Hasta ahora, no hay nada especial en la vida de este satanista, no es un delicuente, ni un asesino ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en estúpidos y extraños rituales.

Su primera diferencia está en su interior. Es libre. Se siente libre. Respira libertad por todos sus poros. Nada le ata ni esclaviza, su mente es libre y tan solo él marca las normas en su vida, sabiendo que él será el único responsable de sus errores.

Su segunda diferencia está en su sensibilidad para apreciar lo que la vida pone ante él. Si siente dolor, él lo sentirá como si fuera infinito. Si es placer, llegará a apreciarlo hasta sus más minúsculos matices. Cuando ame, lo hará sin barreras ni límites, sin ataduras ni leyes, ni remordimientos. El satanista amará la vida disfrutando cada segundo del día, porque su vida es su mayor tesoro.

Su tercera diferencia está en su inagotable sed de conocimientos, de vivencias, de experiencias. Se relacionará con todas aquellas personas que desee y en las que pueda encontrar valores enriquecedores sin importar su raza, sexo o condición social. Dará a los demás según él reciba y será fiel al amigo que sepa guardarle fidelidad.

Pero lo mejor de un satanista aflorará cuando se reúna con otros hermanos satanistas. Entonces, con absoluta libertad podrá destapar sus deseos, emociones y pensamientos, sabiendo que nadie establecerá juicios morales y que sus hermanos y él compartirán juntos verdades que harán su vida más intensa y rica.

Como en todo, no existen reglas fijas que conduzcan los actos de los hombres, pero esta ha sido sinceramente la reflexión de un satanista sobre su propia existencia.

Ave Satan!



Texto de BlackFer.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.