peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Links


opera linux
apure.movil.1.0.peperonity.net

Opera 9.62 ESP

Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta versión nos lo demuestra.

Opera añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

Con Opera puedes sincronizar tus buscadores personalizados e historial para que estén disponibles en cualquier navegador Opera desde el que conectes a Internet. Y para que no digan que los navegadores son programas aburridos, puedes añadir "Widgets" que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías.

También es reseñable la seguridad de Opera, pues con tan sólo hacer clic derecho en una página web, Opera puede bloquear todo su contenido (scripts, imágenes, plug-ins...), además de darte la posibilidad de elegir con todo lujo de detalles una configuración personalizada cada sitio web: desde el manejo de las ventanas emergentes hasta las cookies, pasando por el bloqueo de imágenes y más.

En definitiva y a modo de resumen, si ya usabas las versiones anteriores de Opera, ésta te apasionará, y si no era así, merece bien la pena darle una oportunidad a este ágil y versátil navegador que gusta a todo el mundo.

Aca Se los Dejo Este Navegador Para Mi Es el Mejor de Todos Full Rapidez Buena Imagen y Muy Completo Ademas Puedan Ver Todos Los Contenidos De Las Paginas WAP & WEB

>>>APURE MOVIL<<<


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.