peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


assamita.peperonity.net

Historia

Clan de los Cazadores

Este clan proveniente de Medio Oriente es uno de los más temidos. Esto no se debe sólo a su fuerza, si no también a su devoción hacia el clan, y a su especial gusto por la Diablerie. La mayor parte de este clan son asesinos y guerreros, pero hay otros grupos que buscan conocimientos ocultos y cosas similares.
Su fundador, Haqim (según ellos es de 2o generación, no de 3o), no fue abrazado por Caín, si no que luego de un combate con Caín para proteger La Primera Ciudad, Enoch, de su corrupción.
Quedo al borde de la muerte, pero sus seguidores le dieron sangre de dos chiquillos de Caín que él había degollado.
Su clan sigue la misma meta hoy en día, intentando detener a los demás vástagos e intentando acercarse a su creador con la sangre de sus enemigos.
Siempre fueron ayudados inconscientemente por otros clanes, que no los destruyeron cuando pudieron, y los contratan como asesinos, y les pagan con la sangre de la víctima.
También fueron en buena parte causantes de la Rebelión
Anarquista, con el objetivo de debilitar a los demás clanes. En el momento de la creación de la Camarilla, estos empezaron a atacarlos por medio de las Cruzadas, y cuando encontraron su fortaleza oculta, Alamut, se vieron forzados a firmar el Tratado de Tiro, y los que no desertaron al
Sabbat fueron malditos por los Tremere para no poder beber sangre de otros Cainitas.
Compensaron esto con fórmulas alquímicas, que les permitían juntar grandes cantidades de sangre(200 puntos, a efectos del juego) de vástagos más poderosos y usarla para disminuir su generación.
Hace poco, en 1997, el primer integrante del clan, Url-Shulgi, despertó y los libró de la maldición Tremere en un par de horas, algo que a los magos del clan los había frustrado por más de 500 años.
Ahora está purgando al clan de los integrantes indignos.
El clan ha vuelto a sus viejas costumbres, pero a causa de los siglos sin ingerir sangre, ahora esta puede causar una adicción en el Assamita. Han perdido algunas costumbres como el...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.