peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


infeccion vaginal - Woman
atrevida-y-senxual.peperonity.net

No llego al Orgasmo

Viene... viene... venía.... se fue!
¿Por que no llego al orgasmo?
El climax es algo difícil de alcanzar. Pero si aprendes a corregir ciertos errores sencillos, podrás llegar al orgasmo mucho más a menudo.

A veces, parece que conforme tu pareja empieza a terminar la carrera, tu orgasmo se declara fuera de juego. Pero en lugar de sentirte frustrada después del sexo, quizás sea hora de cambiar una que otra cosita para que obtengas la gratificación absoluta.

En ocasiones, la misma mujer sin quererlo, impide su propio disfrute sexual.
Es ella quien debe ser la responsable por sus orgasmos y no depender del hombre para que sea él quien realice todo el trabajo. ¿por que no llego al orgasmo?

Errores que impiden tu orgasmo
A continuación te enseñamos lo principales y más comunes errores sexuales que te impiden el disfrute pleno del sexo:

Error sexual #1:
Apurar el juego previo: Nunca apures el precalentamiento! A veces te sucede que él esta loco por ir al grano, pero tú aún no estas lista, te sientes mal de estar recibiendo todo el placer mientras enciendes motores, cuando tu compañero no puede terminar aún y temes que pierda la excitación.

Quizás tu pienses que es mucho rato el que pasas excitándote, pero la verdad es que es el tiempo justo y créenos, a tu pareja no le molesta!. La verdad, es que por el contrario, se excitará más y más.

Ambos aumentarán sus niveles de deseo. Tú quedarás lista para explotar de placer. Y él estará tan ansioso, que su orgasmo será 10 veces mejor.

La mayoría de las mujeres necesitan 20 minutos como mínimo para llegar a la plataforma orgásmica, donde el clítoris alcanza su mayor sensibilidad y el cuerpo esta preparado para la estimulación

¿por que no llego al orgasmo?
Error sexual #2:
Distraerte. Distraerse durante el sexo es lo más fácil de hacer, desgraciadamenteL. Pensamientos como: “¿Se me verá muy grande la barriga?” hasta “¿Apague la cocina?” Te desconcentran y una vez que eso pase dile adiós al...
5 Comments:
buena información y nutritivo lo voy a poner en práctica tú consejos
11.09.2013 07:33 EDT,
Ufff nunca e tenido un orgamos en mi 5años de casada :-( me gustaria sentir uno
28.12.2012 12:24 EST,
muy buena info la tomare en cuenta
12.06.2012 07:54 EDT,
21.04.2010 22:44 EDT,
Xq dices eso
21.04.2010 22:17 EDT,


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.