peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


d b bc
atrevida-y-senxual.peperonity.net

Tacto

TACTO

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como tribofilia, que es el gusto o placer por acariciar o ser acariciado.

Dicen los sabedores del sexo que la caricia es todo un arte, lo que se traduce en la creación del ser humano en pos de otro ser. Para esto se debe de usar primordialmente el tacto, el cual se ejerce a través de la piel, que es el órgano sensitivo más grande del cuerpo humano.

Cuando se brinda un caricia, por que sentimos las ganas de darla, es el gesto más integro y completo que tienen una persona para comunicar sus sentimientos y sensaciones por otra persona o personas. La caricia se identifica como algo íntimo y destinado a la pareja, pero en realidad es más que eso, la caricia a los seres cercanos es un acto de intimidad emocional que nos permite sentirnos parte de ellos y a la vez nos permite sentirnos aceptados por los demás, es más en los primeros años de vida las personas aprendemos a través de las sensaciones, es por eso que los niños o niñas violentos (as), generalmente responden a ambientes familiares donde existe violencia en cualquiera de sus formas.

Cuando hablamos de las caricias y el sexo, definimos su especialidad y su exclusiva actividad con la o las personas que nos relacionamos sexualmente. Las caricias es una de las primeras formas de contacto que se usa para el cortejo sexual y que posteriormente se va paulatinamente abandonando y cae cada vez más en un recuerdo y en muchos casos como un factor de frustración para la persona que le gusta ser acariciada y ya no lo recibe, así como para la persona que le gusta acariciar y ya no son bien recibidas sus caricias.

También es importante definir las caricias como la forma de conocer el mapa erótico de las personas, las zonas erógenas de cada uno de nosotros son altamente satisfactorias cuando son estimuladas a través de las caricias que nos gustan y excitan, actualmente hablamos de que la (s) persona (s) que comparten su...
1 Comments:
Mmmmmmmmm 1 sola cosa me gustaria sacar 1 video como los k tiens en tu pagina...
06.09.2010 12:31 EDT,


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.