peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


a da fd ce c bd ed e f
atrevida-y-senxual.peperonity.net

Escuchar

OÍDO

Se relaciona con la expresión comportamental de la sexualidad conocida como audio filia, que es el gusto o placer por escuchar.

En las relaciones sexuales cada persona tiene sus palabras favoritas, que van desde cosas muy tiernas y románticas, hasta cosas muy audaces y hasta procaces, lo cual lo convierte en un sentido de comportamiento casi individual, no sabemos bien a bien que es lo que determina a una persona para que use tal o cual palabra para que sea un estimulo sexual, lo que si sabemos es que hasta el silencio es muy atractivo para algunas personas.
Las groserías, las bromas, los apodos, las combinaciones de palabras o el sentido que les damos, hacen de la relación sexual un acto de complicidad, que toma un sentido propia a través de las palabras.

Existen las alternativas de los sonidos como la música para crear un ambiente determinado para la sexualidad, y es una práctica cada vez mas usada. Es importante recordar que la seducción se realiza con el poder de la palabra y el ambiente que rodea.

Las palabras de amor, de placer, de gusto, de aceptación o de engrandecimiento de la virtudes, así como los piropos de la intimidad, rinden fruto en el placer sexual, ya que son un estímulo adicional para la sexualidad.


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.