peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


estrella dorada - Newest pictures
autoayuda.peperonity.net

º][º 12 Consejos Sitio Semanal º][º

12 Consejos Para Ser El Próximo Sitio De La Semana

«*»
Aqui tienes algunos TIPS para convertirte en el próximo sitio de la semana.

1. Conseguir una suma generosa de votos es lo primero, eso es lo que todos creemos, y hasta cierto punto es cierto, sin embargo es mejor 15 votos positivos que 50 votos negativos, es necesario recaudar votos de 10.

2. Es recomendable crear una subpagina en tu sitio con el título: "Vote aqui", y en ella pedir de manera respetuosa votos positivos, además esta subpagina podrás enviarla a tus amigos de perfil en la parte inferior de la pagina "Enviar a un amigo".

3. Como tercera opción está añadir a tu NICK alguna leyenda como por ejemplo: "Vote 10 en Autoayuda" "Vote por mi sitio", recuerda que tu NICK es tu carta de presentación en cualquier parte de la comunidad.

4. Una opción muy efectiva es aliarte a alguien de mucha influencia en peperonity, y pedirle que te ayude a conseguir votos, ojalá y sea amig@ de tu confianza.

5. Visitar sitios en otros idiomas y pedirles sus votos es muy aceptable. Recuerda, independientemente del idioma debes mostrarte amable y respetuoso, nada de exigencias.

6. Visitar libros de visitas y salas de chat pidiendo votos es vital, siempre y cuando los votos que puedas percibir sean positivos.

7. Enviar mensajes privados para muchos usuarios es lo mas apropiado, insisto, sea amable y paciente.

8. No vote negativamente en otros sitios, esto es penalizado, tampoco vote por si mismo con otros perfiles, esto se llega a descubrír.

9. Tu sitio debe tener material suficiente e interesante, además de ser actualizado a diario.

10. Tu pagina debe ser visualizada en "recientemente modificados" esto es esencial para aspirar a ser el sitio de la semana, si tu sitio no está en este top, deja la Url en autoayuda.peperonity.net para poder solventar el problema.

11. Tu pagina no debe tener contenido explícito y mucho menos irrespetar los derechos de autor.

12. La cantidad máxima de votos son 1000, no es necesario llegar a esa cantidad, recuerda no importa tanto la cantidad como la calidad del sitio. Debes ofrecer un sitio altamente competitivo que pueda convencer al sistema de escogencia.

Espero y estos consejos puedan ayudarte a consagrarte como el próximo sitio de semana, cualquier consulta o consejo adicional no dudes en contactarme.
«*»


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.