peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


nopedof - Newest pictures
autoayuda.peperonity.net

º][º Denuncia La Pedofilia º][º

No te calles! Mañana podría ser algún niño que conozcas!

No lo dudes! Denuncia esta práctica y los sitios serán borrados totalmente.

Una organización holandesa para los derechos de los niños abrió mis ojos a una nueva forma de explotación infantil. Este video es apropiado para que lo veas en la oficina pero probablemente dañará tu estómago.Mira como se calculó la magnitud del problema con 10 semanas de video chat usando la ayuda de una persona llamada “Sweetie”

¿COMO PREVENIR LA PEDOFILIA?

Acá les dejo un plan de prevención de acuerdo a cada edad que les puede ser útil. También es importante que los padres trabajen en conjunto con el pediatra y los maestros en la prevención de la pedofilia.

18 Meses.- Enseñe a su niño los nombres apropiados de las partes del cuerpo.

3-5 Años.-Enseñe a su niño las “partes privadas” del cuerpo y a decir “NO” a cualquier oferta sexual. Déle respuestas directas a sus preguntas acerca del sexo.

5-8 Años.-Explíquele la seguridad lejos de casa y la diferencia entre un cariño bueno y un cariño malo. Aliente a su hijo a platicar acerca de experiencias que le hayan dado miedo.

8-12 Años.-Enséñele seguridad personal. Explíquele las reglas de conducta sexual aceptadas por la familia.

13-18 Años.- Destaque la seguridad personal. Explíquele la violación, las enfermedades sexuales y el embarazo indeseado.

*Hablar con las niñas y niños de la existencia de abusos sexuales y de cómo se producen.

* Enseñarles que tienen derecho a la privacidad de su cuerpo. Nadie debe tocarlos o mirarlos de una forma desagradable. Puede negarse a ello.

* Si alguien los mira o toca en una forma que no les gusta, deben contarlo enseguida. Hagánles saber que pueden confiar en ti, vas a creerles y protegerles.

* Explicarles las formas en que los agresores tratan de intimidar para que guarden el abuso en secreto. Enséñales que nunca deben guardar este tipo de secretos aunque se lo pidan o les amenacen.

*Enséñeles el uso correcto de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=e7ghY6M-DNU&feature=youtube_gd...

Juntos haremos la diferencia!!



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.