peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


borinquen.peperonity.net

/*/Celebraciones/*/

Celebraciones Diversos en Puerto Rico

Hay muchos días de fiesta y celebraciones diversos en Puerto Rico. La mayoría son iguales a los delos Estados Unidos, pero se celebran diferentemente.

La Navidad es un día de fiesta muy importante en la cultura de Puerto Rico. Las celebraciónes pueden continuar hasta el medio de Enero. Las celebraciones grandes de Navidad son el 24 de diciembre, el 25 de diciembre, el 31 de diciembre. El más grande y más importante para los niños, es El Día de Reyes el 6 de enero. Los puertorriqueños se conocen por sus grupos de los amigos que sorprenden a otro amigo. La mayoría de los grupos tocan un instrumento, y todos cantan música navideña. La música comienza generalmente después de las diez de la noche para sorprender y despertarle a un amigo. Después de una hora o dos horas, se van para sorprender a otra persona. En la última casa, a las tres o las cuatro de la mañana, la persona que vive en esta casa les ofrece a los cantantes la sopa de pollo. La diversión acaba al amanecer. La mayoría de los puertorriqueños comen el cerdo (el lechón) en La Navidad. Cocinar el lechón es una tradición grande. En La Navidad una persona pone el cerdo en un palo a las cuatro de la mañana, y dos personas lo miran y cuidan. La familia trae los postres y se toca la música de Navidad. La celebración de Reyes comienza la noche antes del Día de Los Reyes Magos el 5 de enero. En la noche, Los Reyes vienen a llenar las cajas del zapato con regalos y muchos dulces para los niños.

El Año Nuevo

Los puertorriqueños celebran el Año Nuevo como los Estados Unidos. En el Año Nuevos las familias se reúnen, algunos en ropa ropa nueva. Las festividades comienzan por la tarde con muchas bebidas y comidas tradicionales. Fuegos artificiales se estallan de la noche, pero como se acerca la medianoche todo el mundo se reúne, más ruído de fuegos artificiales y gritos felices que se pueden oír como el reloj suena a medianoche. Todos se abrazan y se dan los besos y deseos para un Feliz Año Nuevo. El día del año nuevo se llena de muchas tradiciones para traer lo bueno y eliminar lo malo. Alguna gente comen doce uvas a la medianoche. Esto, se supone, trae la prosperidad. La gente lava lo malo de las calles y se prepara para lo bueno por echar los cubos de agua en la calle. Echar

El festival del Santo el Patrón El festival del Santo el patrón es un día de fiesta muy importante en Puerto Rico. Cada uno en Puerto Rico celebra este día de fiesta. Hay juegos, alimento, baile, música, y ceremonias religiosas. Hay muchos disfraces con muchos colores. La gente en Puerto Rico camina hacia atras en el océano por la buena suerte. Un festival, como el festival del St. James, se celebra en julio y celebra la herencia de la ciudad. Durante estos festivales, hay mucha música que se toca. Muchos cantantes vienen a cantar y toda la gente baila a la música como salsa y la danza.







This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.