peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


mayo chiens - Newest pictures Animation Animated
canes.peperonity.net

El cuento de los mil perros



El cuento de los mil perros

Se dice que hace tiempo en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito, buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero en dicha casa. Una vez dentro, llegó a una habitación en la cual había mil perritos más.

El perrito del cuento comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los otros mil perritos hicieron lo mismo. Posteriormente nuestro perro sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. Y se quedó sorprendido al ver que los mil perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.

Cuando salió de la habitación, el perrito del cuento se quedó pensando: "¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!" Tiempo después, otro perro callejero entró al mismo sitio, pero a diferencia del anterior, este perrito, al ver a los otros mil perritos se sintió amenazado ya que lo estaban mirando de manera agresiva.

Empezó a gruñir; y de inmediato vio cómo los mil perritos le gruñían y ladraban a él también. Cuando este perro salió de la habitación pensó: "¡Qué lugar tan horrible es este! ¡Nunca más volveré a entrar allí!"

Ninguno de los dos perros sabía leer, pero en el frente de la casa había un letrero que decía: "La casa de los mil espejos".


Todos los rostros del mundo son espejos. Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el rostro que mostrarás. El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás, y ellos te devuelven de la misma manera. No olvides pues, que eres responsable de la cara que pones.



This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.