peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


fe pilatos ecce homo grande - Newest pictures
cartas.de.fe.peperonity.net

-=»La Tentación«=-

ღ☆ღ=»‡«=ღ☆ღ
ღღღღღღღღ


La Tentación

Carta de Jesús para ti:

"No nos dejes caer en la tentación" es la sexta petición del Padrenuestro que Yo, Jesús os enseñé (1).

Tentación, batalla, lucha, prueba, es la vida del hombre sobre la tierra (2)… ¡siempre tendrás tentaciones!… y cuando más ores y te sacrifiques, ¡entonces tendrás más tentaciones!… ¿me recuerdas a Mi, a Jesús, que fui tentado precisamente cuando llevaba 40 días orando y ayunando? (3)… por eso hay que rezar al Padre, "no nos dejes caer en la tentación", ¡hasta la hora de la muerte!, es la batalla de la fe que dura hasta el último suspiro de vida en la tierra (4).

Hay dos clases de tentaciones o pruebas:
1- Tentar a hacer el mal: Eso es lo que hace el "Diablo", que precisamente significa "tentador", siempre con permiso de Dios, pero Dios nunca te tienta a que hagas el mal (5).
2- Tentar, o probar, a hacer el bien: Y esto sí lo hace Dios, como probó a Abraham, pidiéndole que sacrificara nada menos que a su hijo Isaac, quedando robustecida la fe de Abraham por la prueba (6)

Si el diablo es el Tentador, la tentación viene por la concupiscencia del hombre (5)… el Diablo lo que hace es promover y acuciar tu soberbia, orgullo, ambición… son las tres tentaciones con las que me tentó a Mi, a Jesús, Satanás, "el enemigo", cuando Yo había orado y ayunado por 40 días, en Mateo 4:
1- "Convierte las piedras en pan": Es la soberbia de la vida, ¡poder tanto como Dios!, el poder proporcionarte el pan y el placer que tu quieras, aun en contra del mismo Dios.
2- "Tírate del pináculo del Templo": Es el orgullo, de tentar al mismo Dios, querer ser tanto como Dios, convertirte en el Dios de tus hijos y esposa y vecinos y discípulos, ¡ser más que nadie!.
3- "Todo te lo daré si me adoras": Es la ambición, vanidad, avaricia…

Una cosa es segura, y es que "Dios no permitirá que seáis tentados contra vuestras fuerzas, antes dispondrá con la tentación el éxito para que podáis resistirla" (7). Pero el hombre tiene que hacer varias cosas:
1- Usa la Palabra de Dios: En Mis tres tentaciones, le contesté a Satanás con tres citas del Deuteronomio (8:3, 6:16, 6:13). Lee la Biblia, conócela, que "es viva, eficaz y tajante" (8).
2- Resiste en la fe, que viene de oír la Palabra de Dios (Ef.6:16, 1Ped.5:9).
3- Vela para no caer (Mat.26:41, 1Ped.5:8)…
4- Ora: Pídele al Padre, "no nos dejes caer en la tentación" (Mat.6:13, 20:41).
5- Evita la ocasión (Prov.4:14-15).
6- Evita las malas compañías (Prov.1:10, 16:29).

La vida en la Tierra para cada hombre y mujer es un "período de prueba" para ganarse el Cielo eterno, ¡tu ciudadanía es el Cielo!. La vida en la Tierra, comparada con la eternidad, es como una gota de agua comparada con el océano… burbujas que forma el agua, son los tesoros de la tierra, comparados con el esplendor de la Gloria que te espera…


La FE EN DIOS, EN CRISTO, es la clave para ser feliz en la tierra, para vencer todas las tentaciones, y para ganar la Vida Eterna…. vive cada segundo de tu vida confiando en el Señor… haz lo mejor que puedas, y después, siempre, confía en Dios, en tu Padre, en tu Redentor, en tu Salvador... ¡es la fórmula que nunca falla!.

1- Mat.6:13… 2- Job 7:1, Ef.6:11-12… 3- Mat.4… 4- 1Tim.6:12, 2Tim.4:7… 5- Sant.1:13-14, Job 1:6-12, Mat.4:1-3, 1Tes.3:5… 6-Gen.22:1, Heb.11:17,1Ped.1:6 … 7- 1Cor.10:13… 8- Heb.4:12


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.