peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


fe b behold the lamb posters - Newest pictures
cartas.de.fe.peperonity.net

'-=»Padre: en tus Manos encomiendo Mi Espíritu«=-




Mejor sería perderlo todo que olvidar un deseo Mío.

Lo que hice constantemente en la tierra, deseo que lo repitas a quienes llamo Mis predilectos, fue sólo una cosa: La Voluntad de Mi Padre. Todo lo que He hecho fue porque El lo quería. Por eso dio testimonio de Mí, diciendo: Este es Mi Hijo amado, en quien tengo Mis complacencias.

La meta, por tanto, debe ser clara a fin de que sean claras las premisas: obren en unión Conmigo para darme el gusto de expandirme, difundirme como Yo quiero y porque quiero. Será difícil a veces el cumplimiento de este Mi deseo, pero la dificultad la pongo Yo para afirmar el amor y para poder glorificarlos en el Cielo.

Cuando dije: Padre Mío, en Tus manos encomiendo Mi Espíritu, lo hice porque así quería Mi Padre, pero quien posee la luz, sabe que Mi Espíritu estaba totalmente en Sus manos desde el instante en el cual Gabriel dio a Mi amadísima Madre, el anuncio de Mi Encarnación.

Quiero que aprendan de Mí, porque se debe poblar el Cielo de una multitud de Bienaventurados que serán imágenes Mías y este es Mi deseo vivo porque es la misma Voluntad del Padre y del Amor, ya que realizándose así Mi Humanidad será honrada. Mi Padre Quiere reproducir las imágenes de Su Hijo por el cual su infinita maestría y su infinito amor están a disposición del hombre.

El quiere esto y ustedes serán Mi alegría si se dejan modelar a Mi imagen. Háganlo, si Me aman; háganlo si quieren de verdad parecerse a Mí.

Jesús





This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.