peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


avion - Animated
como.nosotras.nadie.peperonity.net

EL BAÑO DEL AVION...



El moderno y majestuoso Airbús 380 surcaba, el
cielo sobre el Atlántico, rumbo a Nueva York.
Llevaban varias horas de travesía y en el interior del sofisticado avión, algunos pasajeros deambulaban por los pasillos para desentumecer los músculos y hacer más llevadero el prolongado vuelo…
Venancio decidió ir al baño para aliviar su vejiga que amenazaba con reventar, después de haberse tomado varias cervezas durante la comida…
En un primer vistazo, se dio cuenta que todos los baños de caballeros estaban ocupados y varias pasajeros esperan a la puerta de los mismos.
(este moderno avión tenía los W.C de señoras y los de caballeros separados)
La vejiga de Venancio no era muy elástica y empezó a preocuparse cada vez más. Ya bastante acuciado decidió pedirle permiso a la azafata que tenía delante, para hacer su necesidad en el W.C. de mujeres que estaba desocupado..
La simpática aeromoza, dándose cuenta de lo apurado que parecía nuestro hombre, le dijo que podía ocupar el baño de señoras, con la condición de que hiciese pis sentado para no salpicar la taza y sobre todo, que no tocase ninguno de los cuatro botones que había en Water, junto a la mano derecha…
Venancio, agradecido, prometió comportarse como la joven le proponía y a toda prisa, ocupa el sofisticado aseo. Sentado cómodamente, después de haberse aliviado, contempló los cuatro botones que tenía a su derecha…
Y no pudo reprimir la curiosidad de pulsarlos para ver cual era su cometido. Sin pensárselo más, oprimió el primer botón que tenía al rótulo”SLA” (Sistema de Limpieza Automático). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó: “Este baño es una delicia, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas muertas”.
Entonces apretó el botón que ponía “SSA” (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire templado fue dirigido también al mismo lugar. Venancio no se podía creer la sensación de placer que el aire tibio le producía en “sus partes intimas”.
Cuando...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.