peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Multimedia gallery


Newest pictures Animation Animated
deejaydeon.peperonity.net

~*~Cosas Sueltas~*~

AQUI ENCONTRARAS INFORMACION VARIADA
.
``````````````````````````
.
(7) Un dia como hoy 20 de marzo, pero en el 1966, la copa mundial de futbol fue robada del Central HALL en Westmínster, Londres. La copa, en exibision para el deleite de las masas, desaparecío mientras se celebraba una misa en un edificio adyacente. Brazil los ganadores de la previa edicion de la copa habia dejado la misma al cuidado de la FIFA. Los brasileños juraron y perjuraron que ningun criminal brasileño se atreveria cometer semejante fechoria ya que ellos son todos amantes del futbol. La copa fue eventualmente hallada por un perro y su dueño en el sur de Londres siete dias despues. La FIFA permitio a Brasil retener la copa en su pais tras ganarla en 1970. La misma fue sustituida por la copa que actualmente se entrega al final de la competencia. «
.
``````````````````````````
.
(6)» Hay muchas formas de luchar contra el estrés y muchas de ellas son muy simples. Una manera de reducir el estrés durante el dia mientras se esta en el trabajo y hacerlo de manera instantanea es delinear con un dedo el caminino de un laberinto o cualquier otro dibujo un par de veses. Segun Judith Lazarus, autora de "Stress Relief and Relaxation techniques" este ejercicio es sumamente efectivo porque funciona como si fuera una miní-meditación. " Es eficas porque nos saca de una rutina de mucha actividad y nos lleva a un pequeño paseo mental tranquilo y pasifico". Otros metodos para reducir el estrés incluyen escuchar musica clasica , leer un libro o escribir. Cualquier hobby que no sea competitivo funciona de maravillas para aliviar las tensiones.«
.
``````````````````````````
.
(5)** El plátano contiene tres azucares naturales que combinados con la fibra natural de la fruta son una fuente de energia imediata. Los médicos dicén que el consumo de plátanos provee sufisiente energia para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos. Es por eso que esta fruta es la numero uno consumida por los...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.