peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


sept infierno - Newest pictures
devocionales.peperonity.net

La Estrategia del Infierno



This page includes the English version. You can read the English version of this release at the end of page




La Estrategia del Infierno

El adversario usa una secuencia de pasos para destruir a una persona. El cambio duradero en la vida de un hombre que se pelea con la esclavitud sexual debe resultar de renovar su mente.
.
Fuerzas demoníacas de esclavitud son gallinazos de vida; se alimentan de heridas emocionales del pasado. El dolor del pasado establece un ciclo mortal en el presente cuando las situaciones y los problemas destruyen la vida de una persona.
.
Nos acostumbramos a manejar el dolor del presente en la misma manera en que aprendimos a manejar el dolor del pasado; lo medicamos con adicción. Todos los modelos adictivos son para cubrir o protegernos a nosotros mismos del miedo y del dolor. Mientras usted está anestesiando su miedo y su dolor, Satanás lo tiene atrapado en su propio agujero.
.
Siendo sincero con Dios sobre su miedo y su dolor rompe la esclavitud de satanás y así la verdad de Dios puede limpiar y calmar sus tormentos. (2 Cor. 12: 7 - 10) Fuerzas demoníacas no están por ahí rondando si los restos de heridas anteriores son limpiados.
Cuando no hay nada para que el enemigo se alimente, él se va.
.
Para hacer caer las murallas que el enemigo ha ayudado a levantar alrededor de su miedo y dolor, vanidosa independencia debe ser reemplazada con humildad genuina ante un Dios que lo ama a usted.
.
Mire sus pensamientos; ellos se vuelven palabras. Mire sus palabras; ellas se vuelven acciones. Mire sus acciones; ellas se vuelven hábitos. Mire sus hábitos; ellos se vuelven carácter.
Mire su carácter; él se vuelve su destino.
.
El enemigo quiere que mantengamos secretos en nuestra vida. Una de las estrategias del Infierno es guardar secretos. Mantener un secreto es como sentarse sobre una bomba de tiempo. Los eventos fuertes inician la necesidad de mantener un secreto, pero una vez que es mantenido, el secreto mismo se hace un artefacto explosivo. ¿Cuándo y dónde la explosión tendrá lugar?
.
¿Ocurrirá en mi casa con toda mi familia presente, en frente de los medios de comunicación, en la sala de un tribunal, o en mi mente? ¿Puedo librarme de la explosión, trasladarme a algún otro lugar en el mundo entero, o a algún otro lugar en mi mente? ¿Y sobreviviré a la explosión? ¡Qué ensordecedor el ruido de los secretos silenciosos¡
.
Hace más de treinta años, Yalom, el padre de la terapia de grupo, terminó un estudio sobre los secretos con los participantes de sus grupos de terapia. Norton, Feldman, y Tafoya reprodujeron este estudio con estudiantes de edad universitaria. Ambos estudios concluyeron, “Los secretos sexuales no sólo dominan la cantidad sino también representan algunos de los secretos más peligrosos” (Norton, Feldman, & Tafoya, 1974, página 453).
.
Los secretos sexuales eran los menos probables de ser contados a alguien y traían la carga más pesada. Cottle (1980) publicó su libro “Los secretos de los niños” basado en sus observaciones de familias. Mientras que no era su propósito estudiar los secretos, ellos se hicieron el enfoque de su estudio. Los niños repetidamente le dijeron secretos y él propondría que los secretos mantenidos en familia eran para perpetuar el mito de la estabilidad familiar.
.
Los profesionales de la adicción han reconocido durante largo tiempo que la adicción crece rápidamente en aislamiento y en secreto. Es una creencia terapéutica común que los secretos no sólo obstruyen la recuperación sino que también impiden la posibilidad de recuperación o incrementan la recaída.
.
La experiencia profesional de los escritores les ha enseñado que mientras la revelación es difícil, es a menudo un aspecto esencial y necesario del proceso de recuperación. Las preguntas permanecen: ¿quién es el receptor de la revelación, cuánto debe ser revelado, y cuándo debe ocurrir?
.
Para el adicto, revelación: Refuerza la rendición de cuentas en la recuperación; Reforzar la honestidad con otros y consigo mismo; y Facilita el soltar de la vergüenza.
.
La mayoría de profesionales de adicción sexual creen que la revelación es beneficiosa para el adicto, el cónyuge y la relación. Decir la verdad es un paso importante en restituir la confianza. Un estudio de seguimiento extendido realizado por Corley y Schneider (Schneider, Corley, & Irons, 1988) encontró que de 164 adictos sexuales en recuperación y sus parejas, el 96% de los cónyuges y sus parejas y el 93% de los adictos dijeron que hacer revelación completa benefició la mutua recuperación.
.
Tal revelación tiene el potencial de:
Permitir una relación sobre una base igual de adulto - a - adulto; Otorgar al cónyuge / pareja la verdad; Darle al cónyuge / pareja la habilidad para tomar decisiones sanas basadas en la verdad;Permitir que el cónyuge / pareja acepte la recuperación; y Romper el sistema adictivo.
.
La revelación ha sido un tema altamente debatido, pero las pautas generales indican que el cónyuge / pareja tiene que saber las generalidades, no los detalles concretos, del comportamiento de la otra persona.
.
El adicto tiene que revelar el tipo de comportamiento en el que él o ella están comprometidos. ¿Fueron esos comportamientos amoríos extramaritales, prostitución, pornografía, voyerismo, masturbación, o fetiches? ¿Cuánto tiempo ha estado la persona actuando de esa forma? ¿Debido al potencial de las enfermedades de transmisión sexual, el comportamiento afectará la salud del cónyuge / pareja? ¿Sus finanzas han sido afectadas? ¿Cómo ha sido adquirido el dinero y cuánto ha sido gastado para participar en ese comportamiento? ¿Existen problemas legales? ¿La persona adicta ha participado en comportamientos con amigos o familia u otras personas individuales conocidas por el cónyuge?
.
Mientras que algunos cónyuges / parejas son realmente inconscientes del comportamiento de su compañero, y algunos dicen que preferirían no saberlo, la mayoría lo sospechaban o eran parcialmente conscientes de tal comportamiento. Conociendo la verdad refuerza la confianza en su propia percepción y permite que ellos manejen la relación honestamente.
.
Conociendo la verdad da a la relación el potencial para un fundamento honesto. Da la oportunidad al cónyuge o a la pareja de una recuperación permitiendo que ellos miren a sus propios asuntos de co-dependencia como la depresión, el comportamiento auto-destructor, la negación, y los comportamientos de generación repetitiva. ¿Así que, ahora que estamos de acuerdo en que la revelación es la única y correcta cosa para hacer, cómo puede ser logrado con un objetivo primero y principal; honrando a su esposa, sus emociones y la relación del matrimonio?
.
Sí, usted ha violado el pacto y tomará meses, probablemente años para que la confianza a través de la sanidad y la recuperación de la adicción sea reconstruida. Mientras usted puede inmediatamente empezar a experimentar sobriedad, no acto sexual y abstinencia de relaciones sexuales de cualquier tipo, su esposa empezará solamente a “escuchar” sus palabras como máximo.
.
Será su comportamiento, el honrar su compromiso para con ella (y sus emociones) y para con su familia, al mismo tiempo que un cambio en sus hábitos diarios de dialogo y acción, el cual eventualmente empezará a reconstruir una relación de confianza.
.
Decidase a romper la estrategia del Diablo ya no guardando más secretos.

Dios te ayude.

Dr. Ted Roberts.



********************

♥'''''♥

English version


It may contain errors of translation / We apologize for any inconvenience.
♥'''''♥




The Strategy of Hell

The adversary uses a sequence of steps to destroy a person. The lasting change in the life of a man who fought with sexual slavery should be renewing his mind.
.
Forces of slavery are demonic hen life; feed on emotional wounds of the past. The pain of the past establishes a deadly cycle in mind when the situations and problems destroy a person's life.
.
We used to handle the pain of this in the same way we learned to handle the pain of the past, the doctor with addiction. All models are addictive to cover or protect ourselves from fear and pain. While you're numb your fear and pain, what Satan is trapped in its own hole.
.
Being honest with God about his fear and pain of slavery breaks Satan and the truth of God can cleanse and soothe their torments. (2 Cor. 12: 7 to 10) demonic forces are not out there to haunt if the remains of earlier wounds are cleaned.
When there is nothing to feed the enemy, he will.
.
To make the walls fall that the enemy has helped lift some of their fear and pain, sometimes vain independence should be replaced with genuine humility before a God who loves you so.
.
Watch your thoughts, they become words. Watch your words, they become actions. Look at their actions, they become habits. Look at your habits, they become characteristic.
Look at your character, it becomes your destiny.
.
The enemy wants to keep secrets in our lives. One strategy is to keep secrets from Hell. Keeping a secret is like sitting on a time bomb. The events started strong the need to keep a secret, but once that is maintained, the same secrecy becomes an explosive device. When and where the explosion will take place?
.
Do happening in my house with my entire family present, in front of the media, in a court room, or in my mind? Can I rid the explosion, move to somewhere else in the world, or somewhere else in my mind? And survived the explosion? What deafening noise of the secrets silent
.
For over thirty years, Yalom, the father of group therapy, completed a study on the secrets with the participants their group therapy. Norton, Feldman, Tafoya and reproduced this study with college age students. Both studies concluded, "The secret sexual dominate not only the quantity but also represent some of the most dangerous secrets" (Norton, Feldman, & Tafoya, 1974, page 453).
.
The sexual secrets were less likely to be counted and someone brought ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.