peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


happy - Animated
dios.peperonity.net

-Rituales de año Nuevo-

________________________________
Rituales para comenzar un año nuevo 2007 con todo !!
________________________________
RITUALES DE AÑO NUEVO QUE TRAEN BIENESTAR

Las doce uvas.. Comer las doce uvas al son de las campanas y pedir un deseo por cada una que se come, les traerá buena suerte.

Para el dinero... Una costumbre para tener dinero todo el año, es contar dinero justo a la media noche.. Otra es recibir el año con un puñado de dinero en la mano (derecha). También se puede colocar dinero dentro de los zapatos para la prosperidad.

Lentejas...Dicen que comer una cucharadita de lentejas trae prosperidad y fortuna. También regalar a un amigo o conocido una porción de éstos alimentos trae la buena suerte.

Maletas.. Entrar y salir de la casa o sacar las maletas a la puerta de la casa después de la media noche le traerá muchos viajes durante al año.

Para el matrimonio... pararse y sentarse de la silla al son de las campanas traerá matrimonio en el año.

Amor...Agarra una foto de la persona que quieras que te ame, amarrala con un listón rojo y duerme con ella toda la noche del 31 abajo de tu almohada para que esa persona te dé su amor en el año que se inicia.

Mala Suerte... en un papel escribe todas las cosas malas que te hayan pasado en el año que termina y luego quémalas, para así borrar lo pasado.

Vasos... al sonar las doce, tira un vaso de agua a la calle, para asi alejar las lágrimas y penas.

Para la felicidad.. repetir con cada campanada a las 12 "voy a hacer felíz éste año" ya sea en voz alta o mentalmente.

Piedras.. puedes escoger 3 piedras que simbolizan amor, dinero y salud.

Espigas.. el uso de espigas para decorar la casa traerá paz y felicidad a los que viven en el hogar.

Velas.. encender velas de color azúl traerán paz, las amarillas abundancia, el rojo pasión, el verde salud, el blanco claridad, y el anaranjado inteligencia.

Estrenar ropa.. Procurar estrenar alguna prenda ese día, así contaremos con guardarropa nuevo todo el año.

Para el brindis • Es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlas son las de la felicidad de todo el año. Al brindar ponga en su copa un anillo de oro y si no toma muerda el anillo, lo que favorece tener dinero. Tiene que haber un pastel en la cena, al que se le deben introducir tres monedas separadas, envueltas en papel aluminio para que al momento de repartirlo, a quien le toquen serán los que tengan abundancia económica.

________________________________
Rituales para que en el próximo año 2007 tengamos mucha suerte en la salud, el dinero y el amor
________________________________
Se tendrá mucha suerte en todas las facetas de tu vida diaria si: en el año 2005 eres MUJER, y la noche de San Silvestre o sea el día 31 de diciembre te pintas las uñas de las manos de color rojo y blanco.

Se comienza por la MANO IZQUIERDA

por el dedo MEÑIQUE que se DEBE pintar de color rojo granate, luego pasamos al dedo ANULAR se pinta de color BLANCO O PLATEADO, y así sucesivamente CORAZÓN de color rojo, INDICE blanco o plateado, PULGAR rojo.

MANO DERECHA

MEÑIQUE blanco plateado, ANULAR rojo, CORAZÓN blanco o plateado, INDICE rojo, y PULGAR blanco o plateado

Ritual de Año Nuevo para las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja

También para las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja rápido, existe un ritual, para que los futuros pretendientes solo vean en nosotras nuestros atractivos, y pasen desapercibidos lo negativo de nuestro físico o carácter, que consiste en colgarse al cuello, después de las DOCE de la noche, ayudado por una cadena ya sea de oro, plata u otro material, una simple flor de margarita. (se puede anudar con un trozo de hilo de coser)

Si al cabo de la noche o de la terminación de la fiesta la margarita está INTACTA, o la suma de los pétalos es IMPAR significa que CONSEGUIREMOS PAREJA pero este amor será un tanto difícil de CONQUISTAR, pero al final caerá rendido.

Si por el contrario al final de la noche o fiesta la suma de los pétalos es PAR, con toda seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto, y la persona se enamorará perdidamente de la portadora de la margarita.
________________________________







This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.