peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Guestbook


n - Newest pictures
echa.a.tu.manera.peperonity.net

◄╬ ENTERATE AQUI ╬►

Diez cosas que no debes hacer si no quieres que tu relación de pareja termine...

No son consejos de un experto, son los consejos de la vida, los que solo aprendes cuando te han pasado. A través de un recopilatorio por la red, las páginas de citas afirman saber qué cosas se deben evitar para que una relación de pareja no termine. Y la mayoría son más que ciertas.

En la lista, notamos de primera mano que para que algo funcione se necesita comunicación, perseverancia y cero mentiras. Porque para que algo funcione se necesita el esfuerzo de los dos.

Los "expertos "lo dicen, así que evita estas cosas si quieres que tu relación funcione:

- Mentiras: Tienes que ser 100% sincera o sincero. Y si estás empezando la relación con más razón aún. A nadie le gusta darse cuenta que ha sido engañado.
- Lo que dices no lo haces: Si dices algo, hazlo. Si no lo vas a cumplir no lo digas. Esta simple regla te solucionará la vida.
- El quejón o la quejona: A nadie la gusta la gente problemática ni reclamona, sino aquella que brinda soluciones. Se necesita apoyo.
- El "cerrado": que te hagas la fuerte no quiere decir que andes siempre serio y no compartas nada. Necesitamos alguien con quien hablar sobre sentimientos de vez en cuando. Sin comunicación no hay nada.
- Toma decisiones solo: desde que estás en pareja las decisiones son de a dos, así que trata de conversar con él o ella cuando vayas a decidir algo que los involucre, así comparten ideas y se sienten más unidos.
- Mete a tu familia: el error de los primerizos por excelencia. La relación es tuya y de ella, y nadie tiene por qué decir nada al respecto.
- Rutinarios en todo: no la(o) aburras. Todos necesitamos nuevas experiencias, sino no te auguramos un buen futuro.
- Cero intimidad: También necesitan momentos para estar juntos y compartir solo los dos.
- El vengativo: las peleas son normales, pero las venganzas no. Así que no intentes jugar a "pagar con la misma moneda".
- NO a la infidelidad. Está de más...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.