peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


angel masculino
ecos.de.amor.peperonity.net

Mi Angel De Luz

Una niña de 14 años tiene un extraño encuentro y nos cuenta esa experiencia con su ANGEL DE LUZ




Capitulo 1
“EL ANGEL”
Desde el momento en que llego aquel extraño joven mi vida cambio para siempre. La forma en que llego y su procedencia aun siguen siendo un misterio para mí pero la paz que dejo en mi vida ha sido como una luz que desde ese momento ha iluminado toda mi vida.
Aquella tarde estaba parada en la acera frente al semáforo esperando para cruzar la calle. La verdad estaba muy distraída pensando en las tareas de la escuela y tal vez por esa distracción el cambio de luz me parecía eterno.
Solo fueron dos pasos adelante y un estruendoso ruido me ensordeció… Una brillante luz azul se apodero de mi entorno y el calor de unas extrañan manos rodearon mi cintura. De pronto sentí la sensación de estar flotando en un giro de 180 grados y despacio caer en el vacío.
No sé cuánto tiempo había pasado o si en realidad había perdido el conocimiento pero al abrir los ojos estaba acostada en la orilla de la calle y frente a mí un inmenso camión y varias personas murmurando y mirándome sorprendidas. Al voltear la cabeza y toda confusa, ahí estaba el… mirándome con aquella profunda mirada de unos ojos tan azules como la luz que momentos antes había rodeado mi entorno. Sobre su cuello colgaba una extraña cajita sostenida por un rustico collar de tela de seda. Sus manos eran suaves como la misma seda que sostenía aquel cofrecito. Aun no salía de mi asombro cuando él con una voz angelical me pregunto… ¿Estas bien? Creo que si le respondí, mientras instintivamente tocaba todo mi cuerpo como asegurándome de que estaba completo.
¿Tu quien eres le pregunte? “Soy Ángel” me respondió mientras acariciaba mis ojos con aquella mirada llena de una ternura celestial.
*
*
*

Capitulo 2
CONFUNDIDA

No sé cuánto tiempo habría pasado desde el momento en que me ayudo a ponerme de pie… Solo lo miraba mientras mas de una docena de curiosos me bombardeaban con preguntas que solo el respondía. Sentía en medio de la confusión como si aquel personaje me conociese desde toda la vida Y que sabía más de mil que yo misma. Pero lo más sorprendente aún estaba por llegar.
Con una increíble actitud de seguridad me tomo del hombro y me dijo “Ya vámonos Yanelis”… Asentí con la cabeza pero luego de unos pasos la realidad asomo por mi cabeza. Como es que sabía mi nombre? Como lo sabía si era la primera vez que lo veía y el a mi (Al menos eso pensé) me adentre en aquellos mágicos ojos azules como tratando de buscar una respuesta a mis dudas. Quise preguntar pero antes de que mis labios pronunciaran palabra el abrió la puerta y me invito a entrar. Como sabias que me gusta este sitio le pregunte… Solo me miro con una mirada tan dulce como esas que vienen del alma y sin darme una respuesta me invito a sentarme mientras halaba la silla.
Cuando por primera vez alcance a preguntarle de donde era llego la mesera con el menú… El tomo los dos menús y los devolvió a la mesera. La verdad que si tenía mucha hambre y casi pego un grito de angustia. Justo iba a abrir la boca cuando lo escuche decir… “Nugets con papas grandes y un fruit punch” … “También me trae 2 botellas de agua y unas papas medianas” Quieres algo más? Me pregunto… Pero no podía responder… Estaba muda! Atónita! No podía creer lo que estaba pasando! Eso precisamente era lo que yo quería y lo mismo que pido cuando vengo con mi familia a este sitio…
Ya comenzaba a pensar que todo era un sueño…Una de esas maldades inexplicables de Morfeo!
Si ese era el caso la verdad que no quería despertar… La solo presencia de Ángel me hacía sentir segura y todo mi ser se sentía abrigado de una paz inexplicable.
Aun a pesar de aquella tranquilidad que sentía y de esa sensación de felicidad que me envolvía , grandes preguntas comenzaban a cosquillear dentro de mí! Quien era? De donde era? Porque llego? Por que seguía ahí aun después que todo había pasado.
Ahí seguía peleando con todas esas dudas que me tenían confundida
*
*
*

Capitulo 3
AMOR DE PERRO

Mientras consumía mis nuggets y mis papas Ángel me hablo del accidente. Me dijo que aparentemente yo estaba distraída mirando el teléfono y camine unos pasos antes de que el semáforo cambiara… Que el conductor no tuvo tiempo para parar pero que por suerte el estaba detrás de mí y le dio tiempo a apartarme de la ruta de camión. Me conto como había tomado la información del conductor y del vehículo por si la necesitaba y me entrego los datos.

Una cosa que me tenia curiosa es que mientras conversábamos el solo tomaba agua muy despacio pero no comía. Solo me hablaba y cada una de sus palabras adornaban mi corazón como una de esas canciones sublimes que nos guían a la paz y al reposo.

Ya había terminado de comer así que lo mire como preguntándole “Y ahora que haremos?” Ángel me miro con sus ojos de cielo y me acerco sus papitas medianas diciéndome “Aquí está tu refill” Una vez más quede boquiabierta mientras él me miraba y sonreía (Lo del refill es algo que solo sabia mi Mamá y tal vez mi hermano pero nadie más. Ángel estaba haciendo añicos mi capacidad de sorpresa!
Aun yo con las papas en la mano y el con su botella de agua salimos del restaurant. Tengo que llevarte a tu casa me dijo… Ya es algo tarde y tu familia debe estar preocupada. Apenas caminamos media cuadra y él se acerco a un algo viejo vehículo al cual abrió la puerta sin llaves y me invito a entrar. A pesar de ser un automóvil algo viejo su interior era bonito, estaba inmaculadamente limpio y olía muy bien. Su consola carecía de lujos así que pensé “De aquí a mi casa nos vamos a asar con este calor infernal que hace”
Para mi sorpresa al cerrar las puertas un brisa celestial se apodero del interior de auto y junto que aquel aroma a primavera que sentí al entrar hiso del ambiente un paraíso.
El viaje fue corto y ya acercándonos a la casa sentí los ladridos de mi perro “Chombo” así que le dije a Ángel “Es mi perro… No te le acerques mucho porque a veces se pone difícil y te puede morder” Esta bien me dijo… Pero no me morderá me dijo muy seguro de sí.
Ya al bajarnos del carro ahí estaba en el balcón mi mama con una natural cara de angustia. Fui a pasarle la mano a chombo que saltaba de alegría! Detrás de mi Ángel observaba todo muy tranquilo.
Yo continúe adelante hacia donde estaba mi Mama para presentarle a Ángel y explicarle todo lo que había pasado. Al acercarme más noto la cara de incredulidad y sorpresa de mi madre mientras mira hacia donde está el perro, Asustada y llena de pánico volteo la cabeza ya ahí están … Chombo y Ángel jugando como dos niños que se encuentran después de una larga ausencia. Como dos amigos de toda la vida
Otra pregunta se apodero de mí y al parecer también de mi madre …
De donde salió este Amor de perro?
*
*
*

Capitulo 4
UNA EXTRAÑA DESPEDIDA Y LOS LLANTOS DE CHOMBO

Ya comenzaba a caer la noche y los inusuales lamentos de Chombo despertaron mi curiosidad. Chombo es un perro inquieto pero normalmente no ladra demasiado y mucho menos se lamenta. Qué extraño suceso hacia que él se comportara de esa manera? No tenía una respuesta a esa pregunta pero no tardaría en tenerla.
Después de largas platicas dándole las infinitas explicaciones del accidente y respondiendo el consabido interrogatorio de las madres, había llegado la hora de partir.
Ángel se notaba un poco inquieto así que le pregunte…”Te sientes bien?” “Si …claro que si… Es solo que ya me tengo que ir… es un poco tarde para mi” Me respondió. “Pero si quieres regreso el lunes ó paso por ti a la escuela” … “Esta bien” Le dije con más dudas que convicción.
Ángel se despidió cordialmente de mi madre y yo lo acompañe afuera mientras ella observaba desde el balcón.
Habrá unos 40 ó 50 pasos desde el balcón de la casa hasta la salida a la calle y a medida que nos acercábamos a ella los lamentos y la inquietud de Chombo eran más notables. Ya cerca del portón de salida Ángel se acerco a Chombo quien de inmediato se abalanzó sobre él y trepo sus patas delanteras en su hombro. Ángel lo acaricio y le hablo… Nunca supe que le dijo pero aquellas palabras calmaron el lamento de Chombo.
Esa escena entre mi perro y Ángel de algún modo respondían a mi pregunta… Chombo lloraba porque sabía que Ángel se iría. Pero más preguntas se apoderaron de mi curiosidad… Como lo sabía? Porque lloraba su partida? Que unía a estos dos seres?
Ya afuera Ángel puso su mano sobre mi hombro y con la tierna mirada angelical de sus ajos azul de cielo me dijo…”Si me necesitas por aquí estaré … De todos modos te veo el Lunes”
Justo cuando Ángel cerraba la puerta de su auto para marcharse llego mi hermano Enmanuel que al parecer había visto la escena de Chombo y Ángel . Camino en silencio hasta donde estaba mi madre . Ahí permaneció callado hasta que me acerque. Me miro con cara de hermano celoso y escuetamente me hiso la pregunta a la que ni yo aun tenía una respuesta…. ¿Y este loco quién es?
Los tres nos miramos como si todos supiéramos quien era pero nadie tuviese una respuesta. Mientras el único que parecía tenerla meneaba la cola mientras miraba en la dirección en que se había ido Ángel.
*
*
*
Capitulo 5
UN VIAJE TORMENTOSO

Los lunes son complicados para todos y el tener que regresar a la escuela después del fin de semana también lo es para un estudiante. Pero este lunes me daba la impresión de que sería uno muy complicado.
Para comenzar nos despertamos un poco tarde… Casi a la carrera tuve que prepararme para salir a toda prisa de la casa hacia la parada del autobús. Para colmos estaba ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.