peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


feall gods children print i - Newest pictures
ecos.de.fe.peperonity.net

[»«]Promoviendo La Unidad [»«]

(¯`†´¯)
`·.¸¸.·´

DE QUÉ MANERA CREE USTED QUE PODRÍAMOS PROMOVER ENTRE LOS CREYENTES LA UNIDAD, PARA SER EL MEJOR EJEMPLO A LOS QUE NOS VEN O HAN DE CREER???

DICIENDO QUE TODO, TODO, ANDA BIEN A NUESTRO ALREDEDOR?

AMPARÁNDOSE EN LA FALSA CORTESÍA O APARENTE GENEROSIDAD PARA NO DECIR ALGO CIERTO QUE AL SABERLO UNA PERSONA DE SÍ, LE PUEDE SUPUESTAMENTE “DAÑAR” PERO REALMENTE LE PODRIA SANAR O CURAR???

DICIÉNDOLE ASI COMO A LOS PEQUEÑITOS, SIENDO YA ADULTOS Y MADUROS, QUE LINDO EL DIBUJO O LO QUE HIZO, CUANDO TODO LO QUE HIZO NO SE DEBE, O ES INCORRECTO ANTE LOS OJOS DEL PADRE???

…VAYA PAPITO…. NO LO VUELVA A HACER OYE!!!

LO VUELVE A HACER EL NIÑO Y DICE: ES QUE ASI SON, ASI ES EL PEQUEÑITO, ES UN NIÑO, NO SE FIJE EN ESO.

VALGASE A VECES PARA ELLOS, PARA LOS NIÑOS, LOS PEQUEÑOS, SON INOCENTES A VECES, POR SU INMADUREZ.

PERO Y CON LOS ADULTOS!!! CUÁL DEBE SER LA CONDUCTA O FORMA DE TRATO DE ALGUIEN QUE LES DESEA LO MEJOR Y NO QUIERE QUE SE PIERDAN, MAXIME CUANDO DEBIERAN SER YA DOCTORES EN LA LEY Y AHORA ESTÁN DISPERSOS, SEPARADOS, DESINTEGRADOS EN SUS HOGARES, O A VECES POR CONVENIENCIA O POR APARIENCIA PROFESAN NO UNIDAD, SINO FALSA UNIDAD.

COMO PROMOVER ENTRE ELLOS LA VERDADERA UNIDAD???

SENCILLO: PROMOVIENDO LA VERDAD.

COMO ASÍ.

AUNQUE PARESCA ILÓGICO, CUANDO SE DICE QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA, ALGO DE CIERTO TIENE, PERO SI ES BRUTA LA FUERZA DE QUE SIRVE??? DE QUE APROVECHARÁ???

HAY ENTONCES DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES UNA SIMPLE UNIÓN Y LO QUE SE DEBE ENTENDER POR UNIDAD.

QUE SE DEBE ENTENDER POR UNIDAD???

UN TODO, UNICIDAD, INDIVISIBILIDAD, INQUEBRANTABLE, NO DESINTEGRABLE, ALGO FUSIONADO, INCRUSTADO, ASI COMO LOS HUESOS QUE CONFORMAN EL CUERPO HUMANO, CADA CUAL CON SU FUNCIÓN, AUNQUE EN DIFERENTE POSICIÓN Y CON DIFERENTE UTILIDAD, PERO CAMINAN JUNTOS, UN PIE NO LE PUEDE DECIR AL OTRO PIE ANDA TÚ!!! YO NO QUIERO IR!!!, ASI NO FUNCIONA EL ANDAR, AUNQUE SEA UNA MULETÍA NECESITA EL UNO PARA QUE CON LA SIMULACIÓN POR LO MENOS SE ESTIMULE EL OTRO AL ANDAR.

PRACTIQUE USTED AL CAMINAR SI PUEDE CAMINAR SÓLO CON UN PIE. O CAMINE SIEMPRE MOVIENDO SÓLO UNA PARTE DEL CUERPO O SÓLO UN BRAZO, A VER SI ES POSIBLE.

POR ALGUN MOMENTO EN PRUEBA CON DIFICULTAD PODRÁ!!!, PORQUE LOS CONTORSIONISTAS O TRAPECISTAS LO HACEN, PERO NO SIEMPRE, NO TODO EL TIEMPO Y DE TODAS FORMAS ES ALGO ANORMAL, RESULTA ANORMAL.

CÓMO VAN A ANDAR DOS JUNTOS, SI ANTES NO ESTUVIESEN DE ACUERDO??? AMOS 3: 3

EN ESO CONSISTE LA UNIDAD. EN ESTAR AMBOS O TODOS JUNTOS, NO SÓLO JUNTOS, SINO JUNTOS Y DE ACUERDO.

MATEO 19: 6 LO QUE DIOS JUNTÓ, NO LO SEPARE EL….

MATEO 23: 37 JUNTAR….COMO LA GALLINA JUNTA A SUS POLLITOS…

ESA ES Y SERÁ SIEMPRE LA PROPUESTA DIVINA EN CUANTO AL CONCEPTO DE UNIDAD: JUNTOS Y DE ACUERDO, NO JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

MATEO 18: 19-20 …SI DOS DE VOSOTROS SE PUSIESEN DE ACUERDO EN LA TIERRA……

ESE ES EL VERDADERO CONCEPTO DE UNIDAD, UNICIDAD…

PERO INSISTO!!!, PODRÁ SER LA MEJOR MANERA DE PROMOVER LA UNIDAD, ECHÁNDOLE SOLO CAL A LOS PROBLEMAS O BARNIZANDO LA VERDAD CON MENTIRILLAS???

ES ASI COMO SE CONCLUYE QUE LA MEJOR MANERA DE PROMOVER LA UNIDAD ES DICIENDO DEL TODO LA VERDAD.

SIENDO ENTRE NOSOTROS Y TODO EL QUE LO DEMANDE LO MÁS SINCEROS POSIBLES, AUTÉNTICOS CRISTIANOS, CRISTIANOS QUE A LA VERDAD DICEN SÍ Y AGRADECEN Y ANTE ELLA SE RINDEN.

QUÉ PASA CUANDO EL NIÑO VE AL SEÑOR VESTIDO DE TRAJE TODO COLOR ROJO, CON GORRO Y BORLA BLANCA E INOCENTEMENTE PREGUNTA, ES CIERTO QUE ESE ES SANTA CLAUS, VIENE DEL POLO NORTE Y ME TRAE JUGUETES??? Y A LA RESPUESTA ATENTAMENTE SE LE CONFIRMA Y NUNCA SE LE DESMIENTE, QUE PASARÁ DESPUÉS?, CON EL TIEMPO SE DARÁ CUENTA DE LA VERDAD Y SE VOLVERÁ CONTRA QUIENES LE ENGAÑARON!!!. CLARO QUE HABRÁ FORMAS DE ABORDAR EL TEMA CON EL NIÑO, SIN SER ESTREPITOSOS AL VOTAR LA ILUSIÓN DEL PEQUEÑO, PERO HABRÁ QUE DECIRLE LA VERDAD? SI O NO!!!

Y A LOS GRANDESITOS HABRÁ QUE DECIRLES LA VERDAD???

Y A LOS MAYORCITOS O ADULTOS HABRÁ QUE DECIRLES TODA LA VERDAD???

CON MUCHA MAS RAZÓN HAY QUE DECIR DEL TODO LA VERDAD.

CUANDO ALGUIEN HA SIDO SORPRENDIDO EN SU BUENA FE, PERO ANTES Y A TIEMPO DEL RECLAMO RECIBE LA PETICIÓN DE PERDÓN DEL DEFRAUDADOR, DEL ENGAÑADOR, VERDAD QUE SE REACCIONA DIFERENTE POR EL DEUFRAUDADO O ENGAÑADO QUE CUANDO EL MENTIROSO INSISTE CONTINUAR CON SU FALSEDAD AUN SIENDO DESCUBIERTO EN SU MENTIRA???

ES MÁS FACIL ENTRE LOS HOMBRES Y PARA DIOS PERDONAR AL HUMILDE, AL QUE SE ARREPIENTE, AL QUE RECONOCE LA VERDAD Y ENTRA EN RAZÓN, QUE A AQUEL QUE PERECE EN SU NECEDAD Y SE MOLESTA PORQUE LE DICEN LA VERDAD.

CUANDO USTED DECIDE UNIRSE A UN GRUPO DE PERSONAS ES PORQUE LOS CONSIDERA SUS AMIGOS Y QUE ADEMÁS LE ESTÁN DICIENDO LA VERDAD, NO ES CIERTO???

PERO A LOS DEMÁS, A LOS QUE FINGEN AMISTAD, FINGEN AMOR, FINGEN ESPIRITUALIDAD, MEJOR DECIDE APARTARLOS VERDAD?, APARTARSE DE ELLOS O EVITARLOS, NO ES ASÍ?

PORQUÉ???

PORQUE SIENTE CON EL SINCERO QUE TIENE MAYOR UNIDAD, SIENTE MAS CONFIANZA, MAS FIDELIDAD, Y PREFIERE CONTINUAR TENIENDO ESA RELACIÓN, FOMENTARLA, PRESERVARLA, PORQUE SIEMPRE SE DICEN TODO, ESPECIALMENTE LA VERDAD.

NO EXISTE DOBLE MORAL CUANDO HAY UNIDAD.

NO EXISTE IRREGULARIDAD CUANDO HAY UNIDAD.

PERO QUE PASA CUANDO LA VERDAD SE ENCUENTRA BARNIZADA DE “SUAVIDAD O TOLERANCIAS”???

BARNICE USTED UN CAJÓN VIEJO DE MADERA, GUARDELO Y USELO COMO NUEVO CON LOS AÑOS, A VER SI REALMENTE ES LO QUE APARENTA BARNIZADO SOLO POR FUERA.

ENCONTRARÁ SEGURAMENTE POLÍA, ANIMALES QUE NO ESTABAN CUANDO LO GUARDÓ, HAY PUDRICIÓN PROBABLEMENTE Y NECESITA LIMPIEZA O LO MEJOR UNO NUEVO DE VERDAD.

ASI ACONTECE DE REPENTE CON ALGUNOS DE NOSOTROS, NECESITAMOS QUE CONSTANTEMENTE SE NOS DIGA LA VERDAD, Y REFLEXIONAR EN QUE CONSISTE LA REAL UNIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE MUCHAS VECES CONFUNDIMOS LO QUE ES “UNION” CON “UNIDAD”.

ESTO ES ALGO MUY DIFERENTE: UNIÓN ES EL ACTO DE ESTAR VARIOS JUNTOS,

NO NECESARIAMENTE DE ACUERDO,

NO NECESARIAMENTE SINCEROS,

NO TODOS CONTENTOS,

ALGUNOS POR CONVENIENCIA,

OTROS POR TRADICIÓN,

OTROS POR COMEZÓN DE OÍR,

ALGUNOS POR LA ESPERANZA DEL CAMBIO,

OTROS DE MUY BUENA VOLUNTAD,

HAY QUIENES QUE LO HACEN POR MERA CONVICCIÓN, EN FIN, HASTA ALLI PUEDE HABER UNIÓN, MAS NUNCA: UNIDAD.

EJEMPLO: AMARRE POR LA COLA UN GATO CON UN PERRO, TENDRÁ UNIÓN ENTRE EL GATO Y EL PERRO, PERO NUNCA UNIDAD.

EJEMPLO: VEA ANTES DE INICIAR UN PARTIDO DE FUTBOL, FORMADOS LOS ARBITROS, LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS RIVALES, ENTONAN EL HIMNO, ALGUNOS CANTAN, OTROS NO, ALGUNOS SE LLEVAN EL BRAZO AL PECHO CON MUCHO CIVÍSMO, OTROS NO; HAY QUIENES DEMUESTRAN REVERENCIA AL CANTO DEL HIMNO, OTROS MIENTRAS TANTO HACEN CALIFTENIA O EJERCICIO, CONCLUYE EL HIMNO, UNO A UNO SE SALUDAN LOS JUGADORES ENTRE SI, SE ABRAZAN, EN EL TRANSCURSO HAY EXPULSADOS, HAY LESIONADOS, HAY SAFARRANCHO O PLEITO CONJUNTO, SIN EMBARGO A VECES HASTA SE REGALAN O INTERCAMBIAN LAS CAMISETAS SUDADAS. EN TODO ESTO HABRÁ UNIDAD??? O SERÁ SIMPLEMENTE UNIÓN???

HABRÁ UNIDAD O UNIÓN EN UNA CONGREGACIÓN CUANDO LOS HERMANOS SALUDAN ÚNICAMENTE A LOS QUE TIENEN ALCANCE O A LOS QUE LE LLEGARON A SALUDAR???

HABRÁ UNIDAD O UNIÓN CUANDO UNOS CANTAN LOS HIMNOS OTROS NO, UNOS BUSCAN SENTARSE SÓLO CON LOS SUYOS O SU GRUPITO FAMILIAR, TAL PARECIERA QUE YA MATRICULARON SUS SILLAS Y NADIE SE LAS PUEDE QUITAR???

HABRÁ UNIDAD O UNIÓN CUANDO NOS DISPERSAMOS INMEDIATAMENTE TERMINADO UN MENSAJE O REUNIÓN DE LA CONGREGACIÓN, SÓLO PORQUE UN PIE DEL CUERPO SIEMPRE QUIERE LLEGAR ANTES, MUCHO ANTES QUE EL OTRO???

HABRÁ UNIDAD O UNIÓN CUANDO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS UNOS LO PENSAMOS Y ACEPTAMOS DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA, EN VEZ DE LLEGAR TODOS A UN SOLO ACUERDO???

HABRÁ UNIDAD EN EL PUEBLO DE DIOS CUANDO CADA CUAL TIENE LA PROPIA VERSIÓN DE SUS BIBLIAS???

QUE ES LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEJÓ ESTABLECIDO POR UNIDAD???

JUAN 17: 9-11 EL SEÑOR INTERCEDIÓ EN ORACIÓN POR UN PUEBLO.

EFESIOS 4: 1-16 FOMENTADO PABLO LA UNIDAD DEL ESPIRITU.

LA PALABRA DEL SEÑOR NOS DEMANDA A QUE ESTEMOS PERFECTAMENTE UNIDOS, NO A MEDIAS O SOLO EN UNIÓN, SINO JUNTOS Y DE ACUERDO. 1ª Corintios 1: 10-13

NADA DE PALABRAS LISONJERAS O PREDICACIONES PERSUASIVAS, BARNIZANDO LA VERDAD CON LA MENTIRA; SINO DEL TODO, TODA Y SÓLO LA VERDAD Y SIEMPRE PARA PERFECCIONARNOS EN LA UNIDAD. COLOSENSES 2: 2-4

AMIGO O AMIGA?, QUIERE USTED A TRAVEZ DE LA VERDAD UNIRSE AL SEÑOR JESUCRISTO Y QUE ÉL LE AÑADA A SU CUERPO QUE ES LA IGLESIA??? QUIERE FORMAR PARTE DE UN SOLO ESPÍRITU??? 1ª Corintios 6: 17



NO ES LO MISMO ESTAR JUNTOS PERO NO REVUELTOS, QUE JUNTOS Y TODOS DE ACUERDO.



ESA ES LA MEJOR FORMA DE PROMOVER LA UNIDAD, DICIÉNDONOS TODA LA VERDAD, DE LO CONTRARIO CADA UNO DE NOSOTROS TENDRÁ RESERVAS ENTRE SÍ, NO HABRÁ PLENA CONFIANZA, PERFECCIÓN Y UNIDAD EN EL ESPÍRITU, ÚNASE AL CUERPO DE CRISTO Y CAMINARÁ EN Y POR SIEMPRE HACIA LA VERDAD.



HERMANOS, HERMANAS, CUIDEMOS QUE SIEMPRE ESTEMOS UNIDOS Y NO SOLAMENTE EN UNIÓN O JUNTOS PERO NO REVUELTOS, USEMOS DE LA FRATERNIDAD EN CRISTO, CONVIVAMOS NUESTRA CRISTIANDAD, NO SOLAMENTE SOBREVIVAMOS O SUPERVIVAMOS, SINO CREZCAMOS JUNTAMENTE, PORQUE DE ESAS COSAS EL SEÑOR SE AGRADA. QUE SEAMOS UNO COMO EL Y EL PADRE. EL NUESTRA CABEZA, LA CONGREGACIÓN SU UNICO CUERPO, SANTO, PURO Y SIN MANCHAS.



FINALMENTE SOBRELLEVEMOS NUESTRAS CARGAS LOS UNOS A LOS OTROS, QUE EL DOLOR DE UNO SEA EL DEL OTRO, QUE LA ALEGRÍA DE UNO SEA LA DE TODA LA CONGREGACIÓN, QUE LA VERDAD QUE UNOS CONOCEMOS, LA CONOZCAMOS TODOS, SIN NINGUNA RESERVA.

LOS MENTIROSOS NUNCA PUEDEN UNIRSE O CONFIARSE ENTRE ELLOS, PUES TODO EL TIEMPO ANDAN A LA DEFENSIVA, EVADIENDO, ESPERANDO SER SORPRENDIDOS TAL ...


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.