peperonity.net
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Text page


fe medidasimages - Newest pictures
ecos.de.fe.peperonity.net

'[»«]Actrices De Dios'[»«]

—(•‡•)—

ACTRICES DE DIOS


Hoy en día es común ver a niñas queriendo parecerse a las chicas más populares. Desean vestirse como ellas, tener las amigas que tienen, hablar como ellas. Algunas llegan al colmo de ser malas como ellas -generalmente los padres son los primeros en sufrir con este tipo de comportamiento. Menos mal que crecen y maduran lo bastante para asumir sus verdaderas identidades. Se visten como quieren y se juntan con aquellos que las hacen sentir bien.
Un bello día ellas tienen un encuentro con Dios y todo comienza a cambiar. Todo lo que desean es agradar y servir al Señor. Algunas prácticamente viven en la Iglesia, siempre activas en grupos y demás actividades. Casi ni pasan tiempo con su familia. A veces las cosas vuelven a cambiar y más de una vez comienzan a mirar a las demás y a comportarse exactamente como otras mujeres de la Iglesia. Miran a las obreras y esposas de pastores, y deciden que ya es hora de volver a los viejos tiempos: es hora de parecerse a alguien. Y es así que surgen las actrices de Dios. Por favor, no se enoje conmigo, pero yo pregunto: ¿por qué intentar ser alguien que no es? ¿Por qué ser igual a todo el mundo?
De repente, usted pierde su personalidad y se vuelve alguien completamente diferente. Algunas llegan a pensar que solas madurarán, pero yo les digo que no están siendo ellas mismas.
Cuando usted se vuelve una verdadera cristiana, deja de sentir, pensar y hacer lo que está mal. ¡Sólo eso! No cambia de personalidad, muy por el contrario, la personalidad florece. ¡Es más usted misma! Su mente entiende las cosas que realmente importan y madura con el pasar del tiempo.
El proceso es como el de un diamante. Cuando se lo encuentra en la naturaleza tiene una apariencia fea, parece una piedra común, es rústico. Pero cuando está limpio y pulido, es una extraordinaria y resplandeciente joya. Eso es exactamente lo que Dios hace con nosotras. Antes de tener un encuentro con Él, estamos confundidas, no sabemos adónde ir ni qué hacer con nuestra vida. Somos como los demás, incapaces de asumir el control de nuestra propia vida. Solamente el día de nuestro nuevo nacimiento es que comenzamos a ver las cosas de manera diferente. Somos purificadas y moldeadas de manera que perdemos el interés por las cosas malas que hacíamos antes. ¡Nos volvemos bellas por dentro y por fuera, diferentes de todas las otras mujeres del mundo... Santas... Únicas!
Seamos nosotras mismas - diferentes, únicas y especiales a nuestra manera. No sigamos a la multitud, intentando ser como fulana o zultana, sino seamos lo mejor que podamos ser. Sea baja, alta, gorda, o tenga un cuerpo de modelo, esté orgullosa. ¿Sabe por qué? ¡Su Señor la eligió exactamente así! ¿Será que eso no significa nada para usted? ?

Cristiane Cardoso


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.